Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Llamalo fe, llamalo karma.

Recuerdo aquella vez que me preguntaste si podías quedarte en mi luz por mientras. Recuerdo el momento. Recuerdo la situación en la que estábamos. 
No te respondí. O creo que si. Nos besamos y el mundo dejo de existir. Comenzamos a jugar a que el mundo era nuestro.  Me enseñaste a correr a altas horas de la noche. Reir. Conocer lo que era una noche perfecta.
Sólo los dos. No importaba nadie más.  Todos los problemas se desvanecian como también lo hacían las horas.
Cuando volvíamos a abrir los ojos, ya era un nuevo amanecer y una sonrisa en mi rostro. Habiamos tenido nuestra noche.
¿Recordas cuando te perdías en el camino mirándome mientras yo cantaba mi canción favorita? ¿Y la primera vez que me viste llorar? Me abrazaste y todos los demonios se apartaban. Me diste fuerza y calma. No lo esperaba.
Es raro comenzar a pensar que esto estaba destinado a ser asi. Fue un caleidoscopio de emociones. Fue amor.
Recuerdo absolutamente esos buenos momentos y me sonrío porque sucedió.  No lo busque y sucedió.
Nuestro primer beso siempre estará en mi mente. Sentí como tu mundo se detuvo por completo frente al mio.
Comenzamos a conectarnos. No lo esperaba, pero fue una de las cosas  mas hermosas que viví en toda mi vida.
Mezclar mi vida con la tuya. Nuestras diferencias no se veían,  a pesar de que existían. 
Por siempre en mi mente y corazón. Nuestra historia.

Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.