Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Repitiendo la misma historia

¿Qué hay sobre tí? ¿Me amas?
Te respondí "SI". Me preguntaste si te daba una nueva oportunidad, y volvieron en flashes todo lo que alguna vez ocurrió. 
Es raro  comenzar a creer que todo estaba pre-destinado a ser de esta manera. Es raro separarse de algo que es tan fuerte, pero que tanto lo lastima. 
Recuerdo las veces que decía "creo que encontré a la persona indicada finalmente. Creo que es todo lo que quiero". Y siempre recibía de respuesta por parte de las demás personas: "creo que hay algo que deberías saber"... y enterarme acerca de cosas que no eran muy gratas para la situación en la que me encontraba. 
Creo que muchas veces dije "esta es la última vez" y creo que sería en vano volver a decirlo. 
Realmente vuelven en flashes todo lo que he estado viviendo y como me he estado sintiendo hasta hace unos minutos.
 Me preguntas nuevamente si te doy una oportunidad y mi respuesta es un "NO". Porque es muy tarde ahora para volver a pedirme perdón. Pasó tanto en tan poco tiempo que me olvidé porqué te necesitaba de tal manera. Y me olvide de por qué quería ser feliz... al igual que vos te olvidaste de cuánto me amabas. ¿Lo hacías, no? 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.