Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

.back

Dije "tal vez pueda olvidarme de este sentimiento" y todo lo que hago ahora es: extrañarte, como solía verte reír durante todas las noches de mi vida.. durante mis sueños. Estaré aquí, por mucho tiempo más, hoy y mañana.. en el oscuro cielo azul de esta gran ciudad que no conoce mi nombre aún, y tal vez nunca lo haga. 
Esto de estar tratando de volver a recuperar la estabilidad luego de creer que no habría mañana en este cielo oscuro, es complicado, es casi como lograr encontrar la felicidad en ese lugar donde nunca antes hubieras creido que podría llegar a estar. "¿Podrías volver a estar conmigo por siempre?" -le pregunto al cielo azul que apaga la luz de esta habitación y me despoja de todo aquello que alguna vez supe.

Todo este tiempo he estado esperando cosas que nunca iban a llegar. Dí oportunidades que nunca volví a recuperar. Y tomé todo lo que pude para hacerme fuerte... debería decir que estoy bien, pero no lo creo en lo absoluto ya que estoy escribiendo esto. Sí, es muy tarde para volver a llamar y decir "lo siento."
Hay veces que se luce tan inocente que hasta podría llegar a creer nuevamente lo que estas tratando de hacerme sentir. Y ahora vas a darte cuenta que nada era como lo pensaste. 
Es demasiado tarde para todo lo que alguna vez estuvo en nuestra mente. Es tarde. Muy. Porque nada es como antes, nada es como creí que iba a ser, y mi esperanza llegó a nivel cero. Mi esperanza ya no existe. Y mi confianza tampoco.
Podría decirte por siempre que "te amo" pero.. ¿a qué precio? Esto es muy tarde. Y es realmente cansador que siempre las cosas se digan un momento tarde del que realmente deberían decirse. O hacerse. Porque el tiempo pasa como un tornado en esta ciudad y nadie está aquí tratando de guiarme a un lugar seguro. Nadie.

Supongo que estas tratando de crear falsas historias acerca de mi mismo, pero esta vez no me duele.. porque ya perdí la balanza acerca de todo. Perdí el equilibrio. Y me perdí a mi mismo. Por siempre.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.