Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Sick feelings

Antes de que haya algo que perder, antes de que haya algo para anhelar, antes de que haya algo que nos haga pensar que todo estaba acabado... había algo. Algo que tal vez era único sólo para mi mismo, o tal vez lo era para ambos dos. Teníamos algo que nada podía apartarlo. Ni mi mala fama, ni tu enferma manera de perfección. Era sólo eso, nosotros dos en los mismos lugares que siempre soñamos estar por largo tiempo...
Hasta que despertamos, y nos dimos cuenta que nada era como realmente parecía. O al menos yo lo hice. No puedo ver, no puedo ver más todo lo que me dijiste alguna vez y la manera de creer que tuve. Tendría que haber tenido la cara tapada para no ver a través de tus ojos todo lo que me dijiste y luego se cayó: "te amo."
¿No podes ver? ¿No te das cuenta? Nada era como lo quise en cualquier momento, ahora no hay nadie que pueda salvarme. No hay nadie que pueda salvarme. Y esto continúa...

YO TE DIJE QUE CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ TUVE AMOR A PRIMERA VISTA. Y TE PROMETÍ AMARTE PARA TODA LA VIDA. CARIÑO, PARA MI.. LAS PROMESAS SON PROMESAS. Y SI LO PROMETÍ, ASÍ SERÁ.
Sé que luego de decir "adiós" de nada sirve decir "te amo." Pero es así como lo siento de esta manera, te sigo amando como la primera vez... pero esto no funciona, y me costó darme cuenta. Porque creí que esto sería para siempre, creí en todo lo que alguna vez construiríamos... ¿juntos? Eso esperaba, sinceramente. Y ahora no tengo en qué creer, y no quiero creer ya en más nada. Porque nada es verdadero, nada se presenta de manera real. Y nada se queda para siempre, al menos a mi lado, porque todo lo que alguna vez tuve se fue. Tal vez mi manera de amar hizo que desaparecieran las personas que más quise durante mi vida, y supongo que eso fue lo que en algún momento los enamoró de mi. Mi inestabilidad sentimental que no puede decir "te amo" sin gritar luego un "te odio" Y sé que es complicado, pero no puedo decir que no es así como siempre lo vi en mi mente. Porque fue exactamente de esa manera. Y es así como soy.
Tal vez en algún momento llegue alguna persona dispuesta a quedarse cuando todos a mi alrededor se hayan ido... y todo va a ser mejor. Solos en el mundo. Y tal vez sea el motivo por el cual ría de todos aquellos que en algún momento de mi vida estuvieron y se fueron siendo de la misma manera que eran cuando llegaron a mi vida: desconocidos.
Ya sabes... es muy complicado para mi, en primer lugar, lograr comenzar a confiar en alguien, querer a alguien, y querer estar con alguien. Y una vez que eso sucede, todo se pierde en el intento de querer hacerlo a perfección. Pero lamento decirlo que así es la manera que lo quiero hacer siempre, porque estoy acostumbrado a querer hacerlo así y siempre lo quise de esta manera. Y si no es así, no quiero. Sinceramente no quiero, porque creo que cada uno sabe que es capaz de merecer... y no estoy para merecer cosas que sinceramente no son para mi. No son correspondidas. O no son del mismo tipo de amor que busco en  cualquier tipo de relación que se presente.

Creo que hay muchas  cosas que a lo largo de mi vida no he dicho, y tal vez deba comenzar a decirlas para poder liberarme de las cuerdas que atan mis pies y no pueda volar como solía hacerlo, de la mejor manera. Porque es así como siempre lo hice. No de la manera que crees que me conociste.. DE LA MEJOR MANERA. Por que sé lo que es la felicidad. Y la felicidad es sinónimo de estar bien conmigo mismo.. y eso es lo que estoy logrando, de a poco, conseguirlo. 
No puedo seguir esperando que seques mis lágrimas cuando lo único que tenes que hacer es no lograr que ellas lleguen siquiera a mis ojos. ¿Entendes a lo que apunto? Estamos en conexiones diferentes, y en mentes completamente opuestas. En otros tiempos. Diferentes. Como siempre nosotros... 
Y no se puede decir "te amo" luego de todo lo que sentí. Luego de haber sentido en reiteradas veces creer morir por no tenerte a mi lado. ¿Soy el REY DEL DRAMA o no? Si, creo que sí. Debería comenzar a madurar acerca de eso.
Nada es para siempre. NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Y todo lo que alguna vez quisimos construir a la perfección, tuvo rupturas en la primer fase. Porque desde un principio faltó algo: LA VERDAD. Y sabes a que me refiero. Todo vuelve, el karma va a llegar. Tené fe en eso. Por favor.




RC

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.