Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Confused

La última noche me di cuenta que hay muchos pasos que nunca he dado y mi memoria comienza a confundirme de la manera mas horrible porque lo que menos quiero es generar daño. Esto podría ser como una película pero hay muchos espacios por tapar en nuestra vida. Y ahora creo que todo esta cambiando porque recuerdo que antes lloraba acostado en mi fría cama pidiendo que vuelvas.
Si estas cerca, si estas lejos, si me escuchas o si todavía no pudiste conocerme. Antes de esto quiero decirte que todo esto está en mi mente. Es una guerra que debo solucionar antes de comenzar a lastimar a mi alrededor. Y si esto hubiera sido una película tal vez nada de esto hubiera pasado. Tal vez encontraría la paz que necesito y no tendría tanto miedo en este momento de saltar y caer sobre el calor humano de tus brazos.
Aun sigo recordando como lucia tu cara las noches de invierno cuando todavía había algo más que amor entre nosotros. Pero no se puede vivir de recuerdos y dejar de permitirnos cambiar en el presente para lograr mejorar un futuro. Y no volver a cometer los mismos errores del pasado. Porque nunca hubiera imaginado esto. Y nunca lo busque. Tan solo llegó.
De la misma manera en que el frío llega una noche de verano, el final llegó en esto que creíamos tan nuestro sin siquiera haberlo esperado. Y dudo volver a encontrarme en una situación similar. No se si porque todo va a mejorar y voy a lograr pacificar esta guerra en mi mente o si todo se va a volver a ir de las manos. Pero todavía voy a mantener todo en mi mente para creer que el cambio va a llegar. Mi cambio. Y volver a ver brillar el sol. Y no volver a sentarme en el frío cargando recuerdos.
Puede que mi mente nunca logre recomponerse. Y por eso te pregunto ¿me amarías de igual manera?  Solo piensa que puede ser la primera y última vez que sientas esto.


PD: A quien está dedicado esto, GRACIAS.


Ramiro.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.