Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Palabras sobre ti.

Mi mente comenzó a tener miedo de sentir tu calor al lado de mi cuerpo. Y cariño,  te puedo asegurar que los extraños van a decir que estoy loco. Que esto debo dejarlo atrás y que cuando despierte será muy tarde. Pero no encuentro otro motivo que caminar por las calles con mis sueños en la mente. Sonriendo, por primera vez. Y es que siento que nada ha sido más perfecto que esto. Sos lo mejor, lo mejor que he tenido.
Camino rápido porque comienzo a sentir como los pasos agigantados del presente quieren aplastarme, de nuevo. Y me grito a mi interior que has sido mi mejor, mi mejor cosa que me hizo fuerte.
Golpeas mi puerta en medio de la tormenta y te veo sonreír.  No sabes lo mucho que he estado extrañado que me hagas sentir que fuí lo mejor,  lo mejor para vos.
Viajé muchas veces lejos de esta ciudad. Buscando un sentido a todo y no lo he encontrado. Y no puedo dejar de sentirme apenado de todas esas veces que fui pequeño,  en cada vez que me mirabas. ¿Me estabas mirando? Mirabas a tu alrededor y yo estaba junto a ti. Te besaba lo suficientemente fuerte para sentirte y no romperte. Tus jeans azules. Tu sonrisa. Y cada cosa pequeña que me demostrabas
Viajé toda la noche buscando tu luz en la oscuridad. Y si viajo es porque una pieza mía me falta,  la extraño, la necesito. Y solo sé que no sé por qué.
Y a veces me gustaría ver que estas manejando toda la noche como yo solía hacerlo. Desde esta habitación. Desde esta cama. Y no sé por qué.
No tengo nada. No tengo un arma. No tengo un escudo para usar. Pero solo sé que manejé toda la noche buscando entre un millón de estrellas la luz de tu sonrisa. Manejé lejos. Manejé lejos toda la noche.
Me gustaría saber por qué.
Deseo que esto sea un sueño,  no tan complicado como los que solíamos tener. Despertar y verte jugar a mi costado,  conmigo.  No involucrarme en esos juegos que ya he marcado en mi corazón como desquiciados. Pero tengo una gran esperanza cada mañana cuando recuerdo que superé la noche anterior.
Me despierto y te intento ver. Luego recuerdo que también marqué en mi corazón tu nombre como todo aquello que conocía... o conocía un poco. Y que sólo quiere jugar.
Porque marqué tu nombre por siempre. Porque no sé como hacer otra cosa que marcar en mi corazón todo. Porque realmente marqué tu nombre. En mi corazón.
Me gusta mi música pero hay veces que grito asustado. ¿Es mi historia la que estoy escuchando?  Me peleas. Me lastimas. Y todo lo que no sé es que es lo que querés.
Venis y me haces recordar todo aquello que siempre busque en ti.
"Lo siento". "No te preocupes" - respondí. Y no era la verdad. No era verdad. 

Mi amor, podrías dejar que siempre haga lo que quiera? Por favor,  lo único que quise siempre fue la verdad.  Y me decis siempre que nunca se lo que quiero. Y todo lo que quiero es la verdad.
Soy todo un soñador.  Busco verdad en lugares donde no debería. Es todo lo que se de mi.  ¿Vos sabes algo más de mi? No puedo esconder mis secretos cada vez que te veo. Me siento tonto. Realmente soy todo un soñador esperando que un día despiertes y seas la cura. Mi cura. Para todo esto que está sucediendo.
No sé que sucedió en medio de nuestro "por siempre" pero sé que te seguí hasta el punto de llorar toda la noche mientras volvía a casa. Y seguro no sabes todavía,  pero cariño tal vez podrías ser mi cura.
Hay veces que por las noches pienso que nadie mas va a poder salvar este corazón. Pero si me dejas de esta manera voy a seguir pidiendo por mas. Porque seguramente sigo creyendo que podrías ser mi cura. Dejame mostrarte lo que la demás gente te ciega. Hey, ¿me estas viendo? Confía en mi. Conozco el significado de un "por siempre" y por el amor de Dios, podrías ser mi cura. Y esto ser por siempre.
Mirate, mirame. Mira a tu alrededor. ¿Cómo estas? ¿Qué sueñas cuando ves una estrella? Porque cada vez que veo una me pongo loco porque te amo. Y cariño te  juro que nunca lo pensé de esta manera.
Mirate. Mirame. ¿No crees lo mismo que yo? Cada vez que te miro es como sentirme nuevo en este viejo y desgastado cuerpo.  Y cariño realmente nunca lo pensé de esta manera.
Todo lo que realmente quiero en este momento es que entiendas que nunca lo pensé de esta manera.  En serio,  te digo que nunca lo pensé de esta manera. Realmente todo lo que puedo decirte es que nunca lo pensé de esta manera.
Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.