Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Debería haberlo sabido.

Me pongo a pensar como muchas veces nuestra mente se engaña de tal manera que nos hace sentir confundidos con respecto a nosotros mismos. Es impresionante como de un momento para otro nuestra mente puede cambiar.
Acabo de vivir una situación en la cual una confusión hizo darme cuenta de algo. Y me pone bien en cierto punto... y mal en otro.
Caminamos alrededor de la gente con nuestras mentes cambiantes. Y muchas veces nos cegamos creyendo que algo es de tal manera... hasta que ocurre algo y hace que perdamos el eje completamente.
Y es así como me siento en este momento. Perdido. Y mi eje dando vueltas en cualquier lado... justamente donde no debería de estar.
No se si  será por estupidez mía,  o estupidez de la otra parte. Pero la verdad que muchas veces creemos que todo va a ser de la mejor manera... y se cambian repentinamente los planes.
Me siento idiota. Me siendo decepcionado y me siento solo. Frío. 
Es esta de la manera en la que me siento.  Como las personas pueden utilizar las palabras con tal libertad sin darse cuenta que estan comprometiendo a otra persona. Y como llegamos al punto de no saber que ocurre en nuestro alrededor a causa de esas palabras.
Creo que no lo sabías cuando comenzaste esto, pero me llego al punto máximo de estar escribiendo esto. Y como lo dije, deberías haberlo sabido.
La gente siempre va a cambiar su mente. Y muchas veces vamos a sorprendernos, lastimarnos y sentirnos de la peor manera posible... hasta que recordamos que el problema fuimos nosotros mismos. Al no habernos dado cuenta a tiempo antes de caer en sus trampas.



Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.