Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Paraíso oscuro.

Cuando comienzo a escribir de esta forma es porque algo no está bien. Dentro mío no esta bien. Y es por eso que escribo y escribo.
Porque es una de las mejores formas que tengo de decir todo sin decirlo. Y es así como lo hago siempre.
En este momento me siento mal nuevamente y siento como en mi pecho hay un temblor. Un temblor diciéndome que comience a hacer mi vida. Que comience de nuevo.
Se me cae el pelo en la cara y me lo acomodo. Miro al cielo y busco una estrella para pedir un deseo. La busco y no la encuentro. Al igual que al amor... lo he buscado y no lo he encontrado. Porque es asi como ha sido todo esto durante tanto tiempo.
Me da un poco de tristeza hablar y pensar de estos temas. Me da tristeza estar viendo que va a ser del futuro.  Y me da tristeza que no me den las fuerzas para lograr mejorarlo yo solo. Y por eso solo viajo de un lado a otro buscando una primavera y no un invierno.
Porque es agotador el hecho de estar esperando milagros frente a tus fotos cuando lo que solo debo hacer es sacarte de mi mente. Y es imposible sacarte de mi mente cuando te ame con todo lo que fui. Porque fue de esa manera como dejé todo hasta quedarme en banca rota conmigo mismo.  Pero ¿a qué precio? Si hoy acabe estando en esta cama como todas las mañanas escribiendo acerca de algo que nunca va a ser porque esta solo en mi mente. No es compartido.
Creo que el tiempo del fin esta llegando. Y no quiero. Sinceramente no quiero poder olvidarme de todo y poder olvidarme si quiera de qué significaste para mi. Para mi vida.  Pero creo que es la mejor manera de terminar con algo que es propio y no mutuo.  Porque va a seguir dañando dentro mio si sigo en este camino. Y, como siempre digo, nadie va a salvarme de esta caída.  Nadie.
Es triste pensar como se pueden llegar a perder lejos las personas que mas amamos. Como pueden hacer un viaje interminable y nosotros acá,  esperando la vuelta. Pero ¿hasta dónde?  Creo que es un error que tengo,  aunque muchos crean que es algo bueno. Pero las esperanzas traicioneras que tengo sólo van a hacer que caiga en este precipio y nadie sostenga mi mano para no caer.
Conseguí todo para ser como querías,  pero corriste rápido y no pude alcanzarte. Cuando te quise volver a mirar, estabas lejos. Y no te importaba nada de lo que me sucedía.  Y es por eso que me quedo en el frío intenso de este invierno, tratando de entender porque todo fue a ser asi. Entender porque no volves a protegerme.  Porque no valgo nada para tu vida. ¿Por qué?  Lo di y daría todo una y otra vez. No entiendo.
En mi memoria sigue todo lo que alguna vez me dijiste y cada vez que cierro mis ojos es mirar el infierno por dentro. Te sigo viendo lejos. Quiero tocarte y te alejas más.  ¿Por qué lo haces de esta manera? ¿No fue esto suficiente para vos? Cierro nuevamente mis ojos y es todo oscuro. No estas vos. Excepto mis sueños que esperan hacerse reales.
Esta noche espero verte en mi mira y poder entender el por qué de esto. Al menos sólo mirándote.  Porque cada vez que cierro mis ojos es como un paraíso oscuro. Nada brilla. Solo mi esperanza latente a encontrarte nuevamente. Porque asi es como lo espere todo este tiempo.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.