Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Decepción.

Se me vienen a la cabeza miles de cosas y palabras que me dijiste. Recuerdo las mentiras que me dijiste una y otra vez. Recuerdo como prometías cosas y decías que habías cortado con ciertas cosas. Y yo te creía.  Soy un idiota la verdad.
Y me da lástima y asco esta situación. Me da muchísimo asco. Me da lástima de tu parte. ¿Qué tanta calentura se puede tener? ¿Qué tan cualquiera se puede ser? ¿Cómo se puede querer perder alguien que estaba muy lejos de ser eso y le daba todo lo que podía,  por eso?
La verdad no se si crees que soy idiota o que yo empecé ayer en esto, pero acá se acabó todo. Y si había una gota de esperanza, se seco. Seguí con esta vida de mierda que lo único que vas a hacer es lamentarla dentro de un tiempo,  y seguí vinculándote con tales personas.
No me busques mañana,  o pasado,  ya va a ser tarde. Me voy a la mierda de todo este espacio y vas a ver que todo hubiera sido diferente y mejor si se hacía como yo lo quería.
Por mientras disfruta eso... que seguramente te va a dejar muchas enseñanzas. Pero cuando termines de llenar tu curiosidad con respecto a otras personas,  ya no voy a estar mas aca.
Porque fui real. Y soy real. Cosa que nunca van a poder ser ellos. Porque yo soy diferente. Y yo... yo realmente te amo.
Ya esta. Ya todo está.  Ojalá seas feliz con la vida de mierda que estas creándote. Me voy y no regreso nunca mas.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.