Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

En las estrellas.

Creí escuchar tu voz en el interior de mi mismo, escuché que me llamabas desde lo lejos. Y entendí que intentabas volver a entrar en el lugar donde te sentiste con protección (o sobre protección) durante mucho tiempo. Este lugar que estaba junto a las estrellas. Tan lejano y tan cálido.  ¿Lo ves de la misma manera en que yo lo hago?
Y aunque mañana nuevamente me volveré a ir de esta ciudad, veo como los arrepentimientos llegan detrás de mis pasos... y van a seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Y aunque abra las ventanas para que tu aire se mezcle con el mío,  no hay razón para sonreír porque nadie pudo mantenerme siendo único.
Entonces creo que es una mierda volver a mirar hacia atrás porque no debería estar en este espacio reducido de mi conciencia. Trayendo recuerdos y momentos que nadie pudo elevarlos junto a las estrellas. Y no tengo nada en que creer porque nada de esto está claro.  Nada está como siempre lo quise.
Todo lo que siempre supe es  que no quería verlo destruido como esto. Y espero que tengas en cuenta que sigo estando en las estrellas creyendo que algún día mis sueños se van a hacer realidad. Porque tengo los mismos sueños de siempre, ellos nunca cambian. Sólo cambió el momento y la situación. Los personajes extras. Porque yo, protagonista, sigo estando aquí.
Despierto y nada es como ayer. No siento calor en mi habitación y en mi cama. No recuerdo cuando fue la última vez que lo sentí. Es extraño creer que reir significa felicidad.  Y si tengo que ser sincero, no me gustan las personas que sonríen.
Porque no se trata de sonreír siempre. No se trata de reír.  No se trata todo de ver caminar en la calle a las personas como seres alejados a nosotros,  extraños. Porque todos llevamos tristeza en nuestro interior, y esa tristeza muchas veces se debe al amor. O a la falta de este.
Porque se debe amar, no caer enamorado. Ya que todo lo que cae,  se rompe.
Y es así como lo veo en este momento,  y me hubiera gustado que hoy hubiera sido un cuento de hadas. Juntos.


PD/: "A veces amamos de tal manera, que resulta muy práctico tener siempre una razón en la mente para creer en el mundo."


Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.