Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Lejos está lo que estoy buscando.

Y me pregunto donde estarán esos ojos que me deberían estar mirando todas las mañanas al despertar. Y esas manos que me van a acariciar la cara mientras duermo. Correr mi pelo de la cara para poder conectar sus ojos con los míos.
¿Dónde estaran los brazos que me protegerán de los demonios que llegan todas las noches a mi cama? Es extraño pensarlo de esta manera. Te quiero encontrar y no sé dónde estas. Cómo sos. Cuándo vas a llegar.
Te quiero amar toda la vida,  cuando te encuentre. Te quiero abrazar todas las mañanas pidiéndote que te quedes en la cama cinco minutos más. Quiero beber del mismo vaso. Quiero abrazarte toda la noche y sentir que no hubo mejor lugar en el cual estar que no sea a tu lado.
¿Podrías besarme despacio y en cámara lenta? No quiero que este momento nunca se acabe. Tus ojos los tengo en contacto con los míos... aunque no sé como son. No sé si tenes la vista cansada o atenta. Si estas con ganas de amarme de la misma manera en que lo hago.
¿Quién sos? Llega, por favor. No tardes. Quiero encontrarte,  conocerte y hacerte feliz por siempre. Te amo, aunque no te conozca aun. Aunque no sé si vivis en el mismo mundo que el mío.  Si respiras el mismo aire que yo. O si, simplemente, rezas todas las noches para conocerme en algún momento de tu vida.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.