Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Paralizado en el mismo lugar.

Me parece extraño como el tiempo puede no ayudarnos a borrar y olvidar ciertas cosas. Como nuestra mente deja que nos mantengamos lastimados por mucho tiempo por cosas que realmente ya no valen la pena seguir pensando.
Es extraño cuán masoquistas podemos llegar a ser. Y cómo una situación puede llevarnos a dejar de hacer cosas y/o utilizar ciertas cosas porque hay algunos recuerdos que todavía duelen y siguen marcados en el corazón.
No sé si seguis pensando en mi, si aún estas esperando que todo vuelva a ser como antes. No sé si es en joda todo lo que me decis, y si realmente crees que me necesitas sin haber dejado nada de lo que me duele. Ya la verdad no te pido que dejes absolutamente nada por mi, ya es tarde. Esas cosas había que hacerlas hace un tiempo atrás,  no ahora. Ahora no sirve. Ahora es tarde lamentarse por haber cometido infinitas veces los mismos errores. Lo único que quiero en este momento es dejar a cada segundo de pasar de odiarte a quererte. Quiero dejar de pensar un poco. Quiero empezar de nuevo por mi cuenta.. y seguir buscando lo que siempre creí que era para mí,  y que era la felicidad.
Sinceramente es una situación muy fea.. es como estar entre la espada y la pared. Es como intentar olvidarte de alguien que conoces como a la palma de tu mano. Es imposible mientras sigas en mi cabeza. Es imposible creerlo si el tiempo no pasa de la manera que debería,  y esto no se desvanece. Sólo yo.
Me gustaría en este momento no sentir de manera tan intensa. Y si asi lo hago, que no duela. Porque me duele por idiota, por creer millones de veces. Por seguir tu luz como aquel mosquito mas tonto de la manada, chocarme contra esa luz y caer. Morir. ¿Y dónde estan todos aquellos que aportaron a que no estemos más juntos? ¿Valieron la pena? ...
Quisiera que el tiempo pase rápido,  y lograr encontrar la paz que necesito. Y no seguir queriendo bajarme de este mundo. Quiero amarte noche y día.. pero no sirve, no me sirve y me daña. Ojalá lo hubieras sabido.
Quiero empezar de nuevo. Por favor.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.