Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Otro momento más.

Y cuando más quise darme cuenta de lo que estaba sucediendo en mi mente, todo se había borrado de la mejor manera. Recuerdo que estaba pensando que todo sería mejor si estaríamos juntos... pero luego, por razones del destino, se borró de mi mente de tal manera.
Muchas veces recuerdo cada momento en sueños que llegan durante la noche, luego despierto por la mañana y comienzo a pensar en ellos... "¿Debería escribir cada sueño que tengo?" -me pregunto. Y no encuentro respuesta alguna para descubrir que está pasando en ese preciso momento con respecto a mis recuerdos, mi memoria, mis sueños frustrados...
Siempre me digo a mi mismo que "nunca sabemos absolutamente todo". Siempre hay una historia que olvidamos recordar, o no conocemos por completo. Y es ahí cuando de nuevo empiezo a ver todo como si estuviera quebrado en esta silla... viendo demonios donde no hay. Viendo las cosas confusas y tratando de salir de esta ciudad y lograr conquistar el mundo con mis palabras. Porque creo que es un arma muy poderosa la que tengo: escribir lo que siento de la manera más sincera posible para llegar al punto de que puedas replantearte las cosas más de una vez, más de un momento, más de un segundo de tu vida. Y cuando eso sucede... me dí cuenta que no fue en vano crear ciertas cosas con mi mente, mis manos, y mi confusa imaginación. Confusa, demasiado confusa para las diferentes formas que tienen las cosas hoy en día.

Adiós a la lluvia. Adiós al sol. Adiós al viento que te despeina todas las mañanas. Adiós a todo lo que creí verdadero.
Hola a tu mirada vacía. Hola a tu necesidad de tenerme en tus brazos. Hola a tu manera de acercarse cada vez que el día se pone tenso. Hola a tu constante miedo de perder lo que siempre amaste.

Tratando de encontrar todo aquello que he visto en algún momento de mi vida... e intentar saber si realmente era verdadero. Las palabras, las sonrisas, los abrazos, las manos apretadas de ambos, y cada imagen que se posa frente a mis ojos en este preciso momento. Las hojas que aún no se han marchitado. Las cartas que aún no he quemado. Y las fotos que aún no he sacado del muro de los recuerdos que tengo en mi pared.

Debería intentar encontrar el sentido de todo esto que me está preocupado. No debería sentir miedo, ya que siempre en algún momento de nuestra vida las cosas van a empeorar de la peor manera... y muchas veces, en esos momentos, vamos a encontrarnos solos frente a un abismo profundo que nos va a obstaculizar la manera de encontrar la salida, de ver la luz... de ver el cielo azul. Todo va a estar gris, y nosotros vamos a estar asustados al no saber que estamos entrando en el momento más preocupante de nuestras vidas. El momento en el cual todo lo que creíamos justo y exacto, se descontrola y no vuelve a estar en el mismo sitio que siempre creíamos que estaba.
¿Sabías que todo lo que escribo está en mi mente? Muchas personas creen que estoy loco. Corrompido. Como todas las piezas de aquel objeto que siempre quisiste y nunca pudieron ajustarse a ella. No hay manera que se integren, no hay manera que se amolden a ellas... nunca lo van a hacer. 


PD/: Dudo que alguien entienda el mensaje que quiero dar. Desearía nunca haber crecido... aunque las cosas siguen siendo de la misma manera que siempre. Nadie entiende lo que trato de decir. Ni siquiera yo.



Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.