Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

"Si esto no ha sido por amor..."

Hay una llama quemando el final de esta historia, lo único que veo es como las cenizas comienzan a llenar cada pequeño espacio de esta habitación. Hay una llama dentro de mi corazón creyendo seguir encendida luego de ser apagada por las lágrimas que me dejaste al irte. Podríamos haber sido todo lo que quisimos hasta amarnos, romper nuestro corazón... y volver a intentarlo.
Cariño, no hay una historia buena que tenga para contar. Comienzas a ser otra mala historia creada por mi mente y justificada por mi corazón. Estuve en ese lugar por mucho tiempo y nunca pude ver como los dos concretábamos nuestros sueños. Sólo jugaste conmigo hasta verme rodar por el suelo. Sintiendo el frío.

Te he abierto todas las puertas cada vez que me lo pedías y ahora me pregunto... ¿realmente podríamos haber sido todo juntos? ¿Y amarnos? ¿Y acabar quemados ambos dos?. Podríamos haber sido todo lo que quisimos en algún momento... si no hubieras jugado, con mis sentimientos. Y ahora tu corazón te pide que juegues de nuevo, pero no estoy allí.

Ellos pueden verse divertidos dentro de tu mente. Podrían darte todo lo que quieres para hacerte fuerte... mostrarte lo que siempre quisiste. Pero.. ¿es realmente lo que siempre quisiste? Ahora escucho rumores acerca de ti, y sólo quiero huir. Huir. Huir.
Ellos pueden hacerte feliz, pueden mostrarte sonrisas que yo nunca pude, y pueden decirte: NO MORE PROBLEMS. Y yo voy a estar en el mismo lugar de siempre, creyendo que vas a volver en algún momento... mientras escucho los  rumores que vienen del otro lado. Rumores. Y yo solo quiero huir. Huir. Huir.

Pudimos ser todo, y contar esta historia como algo maravilloso. Las demás personas iban a decir que estábamos locos, y nosotros solo hubiéramos...
HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. 
HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. HUIDO. Hubiéramos huido si te hubieras quedado conmigo.


Todo se está cerrando, las hojas están en el suelo, los pájaros no cantan... sólo vuelan lejos buscando calor. Y me pregunto si debería hacer lo mismo que ellos porque estoy roto, estoy cansado y no puedo seguir de esta manera. De esta manera... debo decir "adiós" y no seguir creyendo ver gente alrededor de esta habitación. Estoy solo. Y siento el frío entrar por esta ventana.. siento ver como todo lo que siempre quise que seamos se está escapando también. ¿Tendría que haber cerrado la puerta toda aquellas veces anteriores? Y mantenerme fuerte. Pero no puedo decir "adiós" si sigo creyendo que estas frente mío en esta habitación.
Puedo construir un río y hacer que nos separemos. Puedo construir un muro y lograr no volver a verte. Pero de nada sirve volver a cerrar la puerta si sigo esperando a que vuelvas y me des todo aquello que me robaste cuando debí haber dicho "adiós". Golpeo la mesa y dejo que mi mano lamente el dolor.


¿Cuándo te voy a ver nuevamente? Me dejaste con un "adiós" en la boca sin poder decir. Con peleas dentro mío. No tengo idea como rayos sigo en este mismo lugar. 
Sé que es muy tarde y que debería olvidarme de todo, pero... ¿no te acordás? La razón por la cual me amabas antes. Por favor decime si te acordas por qué lo hacías.
¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mi? Supongo que estas completo con tu vida ahora y no podes recordar todos aquellos momentos que vivimos. Aunque estos sigan navegando por mi mente. Con peleas dentro mío todos los días. Y mi cabeza piensa... ¿no te acordás? ¿REALMENTE NO TE ACORDAS? LA RAZÓN POR LA CUAL ME AMASTE MUCHO  TIEMPO ANTES. Por favor, decime si te acordas por qué lo hacías.
No entiendo porqué tengo mi corazón roto y vuelvo a caer al suelo. No entiendo porqué no te acordas la razón por la cual me amaste tanto tiempo antes. Mis lágrimas te piden por favor que lo hagas.
¿Cuándo va a ser la próxima vez que te vuelva a ver? Me lo pregunto todas las noches.



He peleado con mi corazón, sentido miedo y perdido al ver que todo estaba acabado. Mis manos ya no escriben de la misma manera en que lo hacían antes. Estan aquí sólo para secar mis lágrimas.
Y recuerdo que nunca volviste a estar conmigo, no volviste a jugar tus juegos, y me estoy quemando en este fuego intenso que repite tu nombre. 
¿Qué hay si alguna vez volverías a recordar por qué me dijiste que esto iba a ser "por siempre"? Y darte cuenta luego que no había nada mejor que quedarte. Y decirte a vos mismo que nunca hubieras querido haberme dejado ir. Y que nunca hubieras querido jugar a los juegos que jugaste para consagrarme como el único perdedor.
No puedo dejar de arder en este fuego interno que dejaste aquella vez que me dijiste "esta es la última vez". A veces creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado... y luego recuerdo que no tengo a mi lado lo que consideré mas importante en mi vida. Y me quemo nuevamente en el fuego intenso que dejaste cuando te fuiste. Me dejaste tirado junto a un "es la última vez". ¿Realmente era la última vez?.
Estoy ardiendo en el fuego. ESTOY ARDIENDO EN EL FUEGO... ¿Podes verlo?



A veces quiero poder desearte lo mejor con todas esas personas que estas ahora. ¿Te hacen olvidar de mi no? Pero decime... cuando cerrás los ojos, ¿no vienen a tu mente los recuerdos? Porque creo que estoy esperando que me digas el por qué. No lo entiendo y sigo esperando razones.
Entonces ví volar en el cielo las cartas que nunca te dí porque me dejaste a mitad de camino. Dejaste que todo se hundiera. Me dejaste esperando una manera de salvarme... pero terminé ahogado de este profundo y suicida final. Me dejaste al lado de la puerta, todos los días, esperando que llegases. Me dejaste creyendo en el destino. Y creyendo en el karma. ¿Acaso no te duele de la misma manera que a mi?
Bueno, seamos sinceros... te sigo recordando todo momento- todo momento- todo segundo- todo minuto. Entonces comienzo nuevamente a decir ¿CÓMO PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ DE TODO ESTO? Si este era el destino final programado por tu corazón, quedando el mío esperando que vuelvas y reconstruyas mi corazón... que no cree de razones para un final tan trágico.



No estamos cerca, y dudo que lo volvamos a estar. Por favor, perdón por mis errores durante todo este tiempo. Veo tu cara en cada cielo, y en cada hoja cayendo del árbol que tengo frente mío. Estas tú en mi mente, en mi tiempo, en mi cielo, en mi sangre, en mis venas y en mi corazón.
Estaré esperando por tí por siempre. Tu vuelta. Tu llamado. Tu golpe de puerta. Tu mensaje. Tu beso. Tu caricia y todo aquello que solías darme.
Puedo decirte que estuvo mal todo lo que vivimos, las peleas, el tiempo perdido discutiendo, tus errores, los míos, tus mentiras, mis mentiras. Pero... Estaré esperando por tí siempre. Tu vuelta. Tu llamado. Tu golpe de puerta. Tu mensaje. Tu beso. Tu caricia y todo aquello que solías darme.
Estaré esperando por tí en cada momento. En cada lugar. En cada rostro. En cada persona. En cada corazón. En cada cita. En cada cielo. Y tal vez algo diferente encuentre, pero seguiré esperando por ti.


Creo que mi mayor miedo en este momento es dejar que el tiempo haga que deje de pensar en tu rostro, en tu nombre, en tu necesidad de sentirte seguro a mi lado. Cada sentimiento, cada palabra, cada cosa siempre que me diste. 
Es por eso que no puedo dejarte, aunque deba. Fuiste uno y único, y por eso siempre voy a estar esperando que mi mente perdone todo esto que estoy pasando. Porque mi mente no tiene muchas razones para creer nuevamente en el tiempo. En las intervenciones de tus palabras cerca mío. Lo que me decís. Lo que callas.
No sé porque tengo miedo si muchas veces antes he sentido esto. Nunca cambiaste y nunca cambié. 
Ese 30 de noviembre es el mismo día que hoy. Seguís igual que siempre. Siendo uno y único. Y nunca vas a cambiar... llegué amarte de esa manera y ahora sólo puedo decirte que: sos uno y único en mi corazón.
Sé que no es fácil vivir creyendo que en algún momento mi corazón me va a dar una solución. Pero una voz detrás mio me dice "NADIE ES PERFECTO. SÓLO AMA AQUELLO QUE CREAS CONVENIENTE". Y es ahí cuando vuelvo a confundirme porque NADIE ES PERFECTO y mucho menos nuestros corazones. 
Entonces, ¿podríamos volver a repetir ese 30 de noviembre, mi uno y único? Aunque no quisiera volver a sufrir por nuestros errores nuevamente, por tus errores, mis errores. Por favor, no cambies el amor que alguna vez me tuviste... porque en mi mente, en mi corazón siempre vas a ser uno y único.



Estés donde estés, me estás haciendo sentir chico. Me siento en tus manos nuevamente... y necesito que vuelvas para sostenerme. ¿Podrías hacerlo una última vez?
Sea lo que estés pensando, ¿puedes hacerme sentir amado nuevamente?. No importa donde estés, donde hayas estado o dónde estás yendo.. hazme sentir amado nuevamente. Prometo amarte como nunca antes. Prometo decirte al oído todas las noches "te amo hasta la luna y vuelvo" como una canción de amor. Como todo lo que he escrito hacia tí, como todas las noches que he estado pensado en tí. 
Estés donde estés... ¿me extrañas? Me estás haciendo sentir frío de nuevo. Y no quiero que la noche caiga sin poder entender si estas yéndote lejos o estas acercándote de a poco. Me cuesta creer que me amas de esta manera, porque no es la manera en la que alguna vez quise... 



PD: Es increíble, para mi mismo, el hecho de cerrar los ojos, volver a pensar en vos y escribir al punto de haber creado esta nueva historia. Por eso, "si esto no ha sido por amor..."



Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.