Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Volviendote a sentir

Recuerdo el por qué de necesitarte tanto durante tanto tiempo. Y recuerdo lo lindo que se sentía tenerte cerca, a mi lado. Y hoy que volvemos a tratarnos se me hace de una manera muy hermosa dentro de mi mente.  Porque recuerdo que estuve durante meses esperando verte de nuevo, y hoy te vuelvo a ver en mis recuerdos.
Empezamos a hablar acerca de nuestra vida, tu trabajo, mis pasatiempos. Y recuerdo como solía yo ser esa causa por la cual sonreías todo el tiempo. ¿Lo sigo siendo? Porque lo estoy sintiendo de nuevo en mi corazón.
Esperaba que te habías olvidado de mi lo suficiente como para no recordar por qué me necesitaste tanto. Y no sabes lo lindo que es verte de nuevo en mi mente como solía verte sonreír.
Dijiste que fui tu primer novio y nunca te habias vuelto a enamorar luego de que todo se terminó. Que con la única persona que estabas dispuesto a casarte y formar una familia era conmigo. Y me pongo vergonzoso porque sinceramente no te das una idea de lo hermoso que es.
Trato de decir algo para no seguir en esa conversación porque en este momento no confío en absolutamente nadie...
Y realmente creo que en este momento lo que vivimos en el pasado, quedó en el pasado. Porque recuerdo todo muy bien y no me hace sentir de la mejor manera.
Recuerdo como colgabas tus manos con las mias. Y me susurrabas al oído "te amo". Quiero volver a sentirlo, ¿vos no?.
Lo nuestro fue una de las cosas mejores que pude crear. Y volvería el tiempo atrás para hacerlo bien esta vez.

Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.