Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Comprendí que solo era mucho mejor, y que no había nadie que pudiera llegar a entender todo lo que tenía en mi mente y todo lo que mi boca decía. Y es así como solía decir: "la gente pasa y se va lejos cada vez que encuentra su lugar en el mundo." Pero alguien me mostró el precio de no parar con las lágrimas alrededor de mis mejillas, y todo lo que realmente canté aquella noche fue la primer canción que sentí propia cuando te vi marchar.
Las cosas no cambian porque uno lo quiera, sino que ellas lo hacen por si solas aunque estemos asustados de todo lo que podamos llegar a sentir en algún momento. Y no hay tiempo ni motivo para seguir gastando tiempo en cosas que no van a cambiar. Sería mucho mejor y más cuidadoso mantener los amigos y por favor no irse del lado de quien siempre estuvo en los momentos más difíciles.
Y si he tenido todo lo que quise en el momento exacto sobre mis manos...  no lo recuerdo, ya que lo perdí de la peor manera. Siempre. Siempre quedé con hambre de seguir sintiendo algo que por motivos ajenos a mi se debía ir, alejar, había llegado a su tiempo final.
Y es por eso que no quiero seguir de esta manera, no quiero sentir más nada acerca nada ya que tengo miedo de volver a perder lo que necesito en el momento más doloroso. Cuando no lo espero. Cuando estamos lejos. Cuando estoy mirando a mi alrededor buscándote y esperando que llegaras con un par de palabras para decir cuan afortunado te sentís a mi lado. 
Pero nunca lo vas a hacer, y nunca más voy a volver a esperarlo absolutamente de nadie... porque nadie es como quiero, nadie es la clase de persona que estuvo en mi mente durante mucho tiempo, y nadie puede entender por qué el tiempo se pasa rápido cuando se está conmigo. Por qué después de la primera vez que nos vemos comenzas a extrañarme y por qué también vos, miras a tu alrededor buscandome. Buscando mis abrazos, buscando mis besos, buscando mis palabras y mi mente dando vueltas alrededor de una habitación llena de nada y vacía de todo. Vos y yo.



No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.