Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Sin miedo.

Abrí mi cajón y buscando entre mis cosas encontré nuestro anillo de compromiso, y los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente como un caleidoscopio. Todo volvía a mi mente, menos yo. 
Conozco una canción nueva que comienza a sonar en mi oído y todo lo que dice es "Puedes romper mi corazón, puedes romperme a mi... pero sé que ahora estoy sin miedo, sin miedo de todo lo que pueda llegar a pasar." Y es así como el sol comienza a esconderse tras una nube y luego billa más fuerte que nunca, y me hace cerrar los ojos porque me molesta a la vista. Pero sigo escuchando Fearless - Colbie Caillat en mi mente y tengo todo en mis manos para dejar esto atrás de una buena vez. 
Por mi amor, por tu amor, y por todo lo que quiero para mi vida, comienzo a recortar las fotos en donde todo se veía diferente y comienzo a creer que esto me va a hacer mejor, me va a hacer pensar que comienzo a soltar la mochila que llevo hace un tiempo cargando que se llama "pasado" y apuesto a este futuro que es más que alentador. Porque me hace sonreír todas las mañanas y  todas las noches. 
Y nadie en este momento va a romper más mi corazón, porque si alguna vez lo hicieron, aprendí de eso; aprendí a correr lejos del peligro y saber estar bien sin importar quién esté a mi lado. Sin importar estar solo o estar acompañado, sin dejar ya que tus palabras hagan eco en mi cabeza como aquella vez que se terminó todo y me dijiste "date cuenta, estás solo y vas a estar solo siempre. Nadie te quiere, y nadie te va a querer." Y es ahí cuando me dí cuenta que si estaba solo era porque vos me lo hacías sentir así, y si alguien no me quería en su vida eras exactamente vos. Tardé en darme cuenta, pero lo hice. Y tomé el mando de esto para no terminar como alguien sin vida y con la mirada vacía.
Porque mi mirada ahora demuestra ganas de vivir, y de querer ser feliz. Y por suerte hoy estoy siendo feliz de la mejor manera sin importar qué puede llegar a estar a mi lado, soy feliz y todo se simplifica a sonreír cuando despierto y a sonreír cuando duermo. ¿No es extremadamente perfecto? 
Mis pensamientos ya no están quebrados, ya no están pensando cosas sin esperanza, ya no están teniendo la misma óptica que solían tener y arrepentirse de toda mala decisión que vieron durante todo este último tiempo. Creo que ahora deberías saber que el chico de 16 años creció, y que ya no está mas solo. Nunca estuvo solo. Y nunca fue no-querido. Tal vez debería haber mirado a mi alrededor y saber que la felicidad estaba más cerca de lo que pensaba, y no donde creía que siempre iba a estar.
Pero no importa, no tenes que volver a leerme ni volver a interesarte por mi. No tenes por qué estar pensando que todo va a cambiar y podemos empezar de nuevo. Mis pensamientos no están mas quebrados y no voy a volver jamás al mismo lugar donde he estado. Cambié y ahora me siento sin miedo de cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Porque estoy loco, loco de remate, loco de amor, loco de felicidad y loco con ganas de vivir mi vida como siempre la quise. Porque ya mas nadie va a definir mi esencia, ni nadie más va a volver a romper mi corazón porque vos creaste una coraza dentro mío que nadie va a poder sacar.
Pero con amor todo se puede, y el amor que hoy en día recibo es mucho más fuerte de lo que alguna vez pude llegar a imaginar como algo llamado "esperanza post-bad-relationship" Ew.
Esto para hoy, esto se detiene y comienza a marchar algo nuevo. Mi nueva ilusión de ser feliz a cambio de un beso. Mi nueva receta para sonreír, mi nuevas ganas de querer caminar por todo el mundo sosteniendo la mano de alguien que me sostenga la mano cuando esté a punto de caer. Y que convierta en algo sólido y equilibrado lo que solía ser una cuerda floja. Porque así siempre debió ser. 



PD: Estoy comenzando a creer nuevamente en que el amor todo lo transforma. Y como digo siempre, el amor está en el aire. Atrapémoslo y envolvámonos en su sabor tan particular. Vos y yo. Juntos. Hasta que dure.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.