Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Confused

Un problema que no fue resuelto y no va a lograr serlo hasta volver a pensarlo. Un problema que no entiende de razones para absolutamente nada de lo que está ocurriendo.
¿Cómo es que sucedió?  Lo que siempre odié y trate de impedir, estoy haciendolo. Y lo que siempre creí saber era quien era. Pero no sé si alguien puede llegar a saber quien es realmente hasta que pierde quien creía ser.
Se me hace difícil teniendo este sentimiento de confusión en mi cabeza durante mucho tiempo. Volví a llamar a la pieza más triste de mi jodida vida. Y nunca busque esto, nunca imaginé algo como esto. Mi cabeza dando vueltas en diferentes direcciones y mis pensamientos fijos en el medio.
No solía pensar acerca de cuán confundido se podía llegar a estar hasta lograr encontrar algo que muestra lo peor de nosotros. Una acción,  un mal recuerdo, una foto en blanco y negro mostrando nuestros estúpidos métodos de creernos felices.
Y voy a volver a buscar paz y calma donde siempre creí que debía estar. Espero encontrarme lo antes posible. Y desearía que estes acá en ese momento, pero ahora me alejo de todo..
No sé como ser algo que necesites,  pero sé encontrar la fórmula exacta para hacerte sentir indispensable para mi respirar diario. Justamente como nuestros besos. Mis labios siempre junto con los tuyos.
Y tal vez esto termina acá,  pero no puedo seguir de esta forma. Perdón.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.