Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Enchanted

Todo este tiempo creí saber lo que querías cada vez que volvías y me decías "te necesito", pero esta vez me dí cuenta que nada era como lo busqué aquel verano. No me tenes que llamar más, ya es tarde. Sinceramente no encuentro un motivo exacto para darte a entender que todo lo que creí verdadero iba a estar en mis manos por siempre. 
Hay veces que me pregunto como podes lucir tan inocente y darte cuenta que todo lo que siempre busqué es las palabras que me solías decir... los sueños, los proyectos. Y qué voy a hacer con esto? Si ya no estás mas y no voy a volver a atender nunca más el teléfono. 
Podes decirme que lo sentis, que te arrepentis, que no querías hacerlo... pero ya esto llegó a su punto final. Y es así como lo siento ahora, en este momento, es este instante. Porque todo lo que quise siempre fue la verdad, de parte de todos. 
Y ahora se me cae una lágrima porque no busque esto en ningún lugar, nunca quise esto, nunca quise sentirme de tal manera, nunca busque que me mientan... NADIE. ¿Te das cuenta? Ya es muy tarde para decir que lo sentís porque no es así como realmente te sentís. Y puede ser que esta sea la última vez que escriba sobre las mentiras que me estuve creyendo durante todo este tiempo... pero sinceramente vos no te arrepentís de absolutamente nada de lo que hiciste.

No quiero seguir recordando las veces que sonreía al creer que todo iba a mejorar, las noches cuando el viento golpeaba mi cara mientras íbamos manejando el auto de tus padres, o cuando me mirabas por un largo instante creyendo que todo lo que siempre buscaste estaba frente a ti.
No quiero volver a sentir que toda la confianza, que tanto me costo conseguir para regalarte, la hayas tirado al suelo. Y que ahora te hayas alejado de mi como si hubiera hecho algo mal, o como si todo se hubiera fundido en el fuego que libera mi mente. ¿Podrías venir y decirme porque te fuiste de esta manera? Recuerdo cuando te quedaste a dormir conmigo por primera vez, y todo fue muy lindo, mágico, inolvidable. Nunca lo voy a olvidar.
¿Qué pasa si nunca voy a poder entender que te alejaste porque en el fondo yo te estaba haciendo mal? ¿Y qué si alguna vez pensé que todo podía ser de la mejor manera... juntos? 
Volvé y decime porque te fuiste... sin mi. Volvé y decime porque te fuiste sin despedirte. Esta noche juro no voy a dormir, y juro tenerte en mi mente aunque creas que me olvidé de vos.

Me dije a mi mismo "esta noche puede ser mágica", en la ciudad donde naciste y ambos estábamos a la noche manejando y creyéndonos superheroes. Nadie podía vernos, solo el cielo azul de tu ciudad. Tu vieja ciudad.
Te dije que no me gustaba reir, y trataste de hacer todo lo posible para que yo lo haga... aún cuando estaba llorando frente a tus ojos. ¿Recordas cuando te dije que estaba encantado de todo lo que pasó? ¿Y que nunca me iba a olvidar de esa noche? Casi dije que te amaba...
Te estoy extrañando y no sabía que podía sentir esto. Ahora estoy aquí, en mi sofá, creyendo que ya nadie puede volver a vernos juntos... ni el viejo cielo azul de tu ciudad. Tu vieja ciudad. 

Recuerdo cuando caminamos hacia la puerta por el pasillo de mi edificio, te estabas yendo, y te besé de la forma que siempre quise. Sin miedo. Porque todo lo que siempre quise estaba en ese momento frente a mi. Eras vos. Y era yo. ¿No lo sentías de esa manera? Me hiciste sentir seguro de mi mismo. Lo recuerdo muy bien.
No tenemos albums de fotos, ni mucho menos una pila de palabras para decir en este momento... la despedida. Creí haberme olvidado de ti lo suficiente para seguir con mi vida, pero hoy te estoy llorando en la mitad de la noche. Porque recuerdo todo muy bien.
Recuerdo tu cara en mis brazos, recuerdo tu sonrisa, recuerdo tus abrazos, recuerdo como secabas mis lágrimas, recuerdo cuando pasabas las noches escuchándome, recuerdo cuando tratabas de enamorarme cada día mas, recuerdo todas las promesas que nos hicimos, recuerdo las veces que nos distanciamos, recuerdo las vueltas, recuerdo cuando te fuiste lejos, recuerdo cuando no volvimos a hablar más, recuerdo cuando volviste, recuerdo cuando nos besamos por primera vez después de tanto tiempo y recuerdo como te fuiste sin siquiera despedirte...
Ahora lo único que tengo fresco de todo esto es el sentimiento dentro de mi cabeza, y no voy a poder sacarlo por mucho tiempo. Porque creí que no me iba a enamorar de tal manera, porque creí que todo esto no era para mi, porque creí que al escaparte de mis brazos ibas a estar mejor... porque creí que iba a poder dejar de recordar todo.

Todavía recuerdo como me mirabas a los ojos mientras lloraba al recordar todo lo que me hacía bien... si realmente me querías ¿por qué te fuiste? Recuerdo el estar sentados frente al agua a media noche, usando tu ropa, y hablando sobre qué pensábamos hacer de nuestra vida dentro de unos años. Nunca me imaginé que ese momento se acabaría, nunca me imaginé que íbamos a tener un último beso, una despedida tan fría, una falta de este modo. 
Adoraría que volvieras y me digas por qué te fuiste lejos y me eliminaste de tu vida si todo lo que sé es que no sé como ser algo que extrañes. Como ser algo importante para vos. Como ser eso que dijiste que era. Tu primer enamoramiento.
Supongo que voy a tratar de imaginar tu vida como solía imaginar que en un futuro ibamos a estar juntos. Y no quiero sentir que no puedo respirar si no estas, espero que estés bien... aunque no tenga cómo saberlo. Espero que algo te recuerde en algún momento que hubiese sido mejor quedarte aquí, que todo lo que alguna vez buscaste estaba acá... a minutos tuyos. Nunca imaginé esto, nunca imaginé nuestro final así. Siempre te voy a recordar como lo que fuiste. Gracias.



Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.