Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Realmente querías quedarte en mi luz? Sos oscuridad.

Todo empezó hace un tiempo atrás, no recuerdo el día. Te acercaste cada vez más e intentaste involucrarte en mi vida. Intentaste hacerme creer que eras diferente y que tal vez todo podía cambiar ¿No era así?
Creo que me involucré como un estúpido en algo que no iba a ser real, y aunque lo sabía en mi mente todo el tiempo... me dejé llevar por tu manera de actuar conmigo. ¿Qué estaba pensando? Tal vez la vulnerabilidad en la que me encontraba me hizo creer que realmente podrías ser diferente a todo lo que alguna vez había conocido. Pero creo que me equivoqué, como siempre.
Comprendo completamente el hecho de querer eliminarme de tu vida para siempre... pero, acaso no había algo entre nosotros? ¿No te das cuenta? Estoy en estos momentos comenzando a planear mi venganza, porque nada me hace sentir de peor manera que me hayan vuelto a mentir. ¿Te crees mejor que yo? Ahora lee atentamente:

Era obvio, no pude conseguir mi fantasía perfecta de que me podía "amar" en algún momento una persona completamente diferente a mi... y cuando yo lo estaba haciendo de la mejor manera, diste un paso al costado con un: "no tengo tiempo", "no puedo" y silencios alrededor del teléfono.
Sé que algún día vas a volver a pedirme perdón, pero la única oportunidad que pudiste tener la perdiste, la quemaste, la tiraste y la desperdiciaste... tal vez eso era lo que buscabas en todo momento; tener una única oportunidad y sacar provecho de eso. Idiota.
¿Sabes qué? Realmente odio la manera en la que reís, odio tu forma de ser y odio tu trato simpático hacia todo el mundo. Odio cuando no me dabas el tiempo que merecía, y odio todo lo que tenga que ver con vos.
Sos uno más del montón. ¿No te das cuenta? Sos igual a todos, te da lo mismo hoy estar en la cama de alguien y mañana en la cama de otra persona... te da lo mismo haberle dicho las mismas mentiras a todos los demás, las mismas que me decías a mi.
Pero hay una cosa de la que no te diste cuenta todavía... (creo):
Yo sí era diferente, y tal vez no supiste aprovechar la única oportunidad que tuviste de encontrar a alguien completamente real. Pero, ¿de qué servía? si total estas lejos y estas creyendo que nada de lo que dejaste acá te importa. Y así es como me lo haces sentir en este momento.
¿No lo crees? ¿Era así como querías acabar cuando me dijiste que te sentías mal porque no escribía en mi blog acerca de vos de la misma forma que escribo por otras personas? ¿REALMENTE QUERÍAS ACABAR DE ESTA MANERA? Siendo solo un mal recuerdo para borrar de mi mente.
No me mandes mensajes, elimina mi número, olvidate de mi nombre y olvidate de todo lo que alguna vez compartimos. Porque realmente empezaba a creer que esto podía llegar a ser bueno, hasta que diste un paso al costado.

Es extraño pensar que todo lo que compartimos en algún momento... se ha ido. Y más extraño es creer que lo hiciste a consciencia. ¿Fue un momento de ira? ¿O qué?. No te preocupes, lograste estar en la larga lista negra de mi vida. Vos, tus juegos, tus mentiras y tu falso interés.
No voy a llorar por vos, porque lo hice una vez y me sentí estúpido. ¿Pero vos honestamente vas a creer que esto se va a quedar así? Puede ser que el pasado ahora sea pasado... pero hay  algo pendiente en todo esto.
Deberías haberlo sabido, deberías haber actuado como corresponde y no haberte confundido de persona. Yo valía la pena... y ahora nunca más vas a volver a verme. Y aunque no puedo salir del sentimiento horrible que siento, decime... ¿valió la pena  todo esto? 
Fuiste una pérdida de tiempo, y creí que podías salvarme de todos los demonios que tenía en mi mente durante este tiempo... pero me dí cuenta que el único que me iba a salvar de esto era yo mismo. No vos.

Sinceramente me buscaste y me atrapaste. Me mentiste. Y me di cuenta que el único pelotudo acá fui yo. Porque te dí cosas importantes para mi, te enseñé cosas que nadie nunca te lo iba a enseñar, te dejé que duermas en mis brazos por largas noches. Y ahora estoy como un idiota escribiendo acerca de alguien que se encuentra a kilómetros de distancia y no merece la pena nada de lo que está logrando. Te vas a terminar ahogando en tu propia manera de pensar, en tu mentira, en tu intento de ser importante para las demás personas. Y ahí es cuando vas a recordar que el pelotudo que ahora está escribiendo esto realmente pensó y te extrañó muchas noches. Y estuvo encantado de conocerte. Hasta ahora.



Ramiro.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.