Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Qué decir?

Cae la lluvia y golpea contra mi ventana como solía golpear tu amor en mi corazón. Como solía recordar los cielos azules de verano a la deriva de esa pequeña ciudad que nos vio nacer y luego quiso que estemos juntos por un largo tiempo de nuestra vida.
Ella dijo que siempre íbamos a estar juntos y fue el destino el primero en separarnos. Tomé mi rumbo y no encontré otra solución que alejarme de todo, hasta de mi mismo. Hasta llegar a encontrar algo que me volviera a dar esperanza de que todo podía llegar a ser mejor de lo que alguna vez fue.
Solíamos caminar solos por las calles oscuras, sentarnos en los bancos de las plazas y observar las estrellas hasta que el frío nos comenzaba a obligar a abrazarnos porque no queríamos marcharnos y queríamos capturar ese momento por siempre. Éramos felices.
Comienzo a transitar otro camino diferente donde hasta ahora solo he visto una sonrisa del otro lado y un abrazo siempre esperando que mi cuerpo llegase a tocarse con el suyo. Un beso y millones de cosas pasan por mi mente al tenerte lejos y al estar solo en mi departamento este 22 de septiembre a las 03:44 a.m.
Me pregunto si pensas en mi realmente o si todo esto es otra vez más una decepción. Tengo miedo de comenzar a sentir que otra vez la decepción llega a destruir todo lo que tengo en mi mente.
No hay mucho para decir, no creo más en los "por siempre" y todo lo que pienso es que si alguna vez me dejas no voy a volver a arrastrarme por amor gritando tu nombre. Donde sea que estes esta noche me gustaría saber que no seguis con tu ciega manera de verme y tu falsa imagen que seguramente creaste de mi.
Todos me dicen que me ven mejor, sonreír, que necesito ver toda la gente que tengo esperando por mi... pero no hay razón para hacerlo si lloro por las noches esperando que llegue el momento en que llegue la persona indicada y me abrace por detrás y me seque las lágrimas.  No tengo mucho más para decir de los "por siempre".
Prendiste mis luces y me levantaste del suelo. Abriste las ventanas y es como ver todo lo que nunca pude. Dame una razón del por qué estas acá para ayudarme a salir de esto y explícame con tus besos que esto realmente está sucediendo.
Tomas mis problemas y los desplazas por los cuatro vientos y lo único que veo es tu sonrisa, tus brackets y tus ojos llenos de amor para abrazarme y pedirme besos en forma de pago por todo el amor que me estas dando.
Por todos los besos que te di a través de la pantalla,  por todos los abrazos que no pudimos unir nuestros cuerpos y por todas las llamadas a la mañana diciendome "buenos dias gordo".
Dime que no te vas a ir, que me necesitas, que te pongo loco, y que esto realmente está sucediendo.
Solía correr, alejarme de todo el mundo y creer que nadie podía llegar a cambiar todo lo que habia pasado. Pero llegaste un lunes y escucho que tus historias me invitan a seguirte en esta aventura. Y, ¿que pasa si recorremos el mundo juntos? Quiero abrazarte y darte esos besos que revolucionan tu cabeza. La hacen girar 360 grados para luego caer tendido sobre mi cuerpo y pedirme nuevos besos. Esto es como correr de todo el mundo, con vos de la mano.
Ohhhhhh ohhhhhh ohhhhhh ohhhhhhhh
¿Qué pasa si te pido por favor que te quedes mientras recorremos el mundo juntos? ¿Lo harías?  ¿Seguiríamos jugando a caballeros y dragones creyendo que esto es un cuento de hadas?
Entonces te veo llegar y pienso: "¿podrá sentir que la magia que estaba en el aire ahora está entre nosotros?" Y es ahí cuando pienso que no existe cosa más hermosa que el sentimiento de conocer a alguien y estar lentamente cayendo en un amor puro y genuino. Entonces me miro al espejo y puedo sentir mi corazón latir como fuegos artificiales porque...
Puedo sentir toda la magia que se creó desde ese primer beso, desde ese momento en que nuestras manos se unieron, lo más hermoso es que ambos estuvimos ahi... y eso fue como un cuento de hadas. Nuestro cuento de hadas.
Me levanto y camino por la calle creyendo que voy a encontrarte y olvidar todo lo que dije por primera vez. Mis amigos me miran y me dicen: "Ramiro que te pasa?  Te ves mejor. Te ves mucho mejor" y yo me siento como si estoy volando porque encontre alguien que me hace perder la cabeza en tan poco tiempo. Me hace pensar que no existe razón de haber dolor ya que él todo lo transforma en sonrisas.
Luego me dicen: "son perfectos el uno para el otro. Siempre quise alguien asi para vos" y yo me empiezo a dar cuenta que estoy mejor,  estoy mucho mejor de lo que creí imaginar. Y te tengo a vos a mi lado y haciendo que todo esto sea lo que siempre soñé.
Creo que en este tiempo aumenté mas de tres kilos con tus besos, tus chocolates, la ansiedad que creas en mi cuando me decis que vas a escaparte de tu rutina de trabajo y viajar dos horas para verme. Y yo salto de la felicidad porque estoy sintiendo que una perfecta historia esta haciéndose realidad y tiene mi nombre el protagonista principal. Y el tuyo en el otro.
Y no lamento nada. Tal vez todo tuvo que pasar para lograr encontrarte. Y quiero disfrutarte mientras dure, aunque acostumbre a pedirle deseos a aviones creyendo que son estrellas. Y aunque vos caigas enamorado facilmente de mi manera frágil de dar amor.
"¿Qué se dice cuando se siente perfectamente todo lo que soñaste alguna vez?" -me pregunto. Y lo único que puedo decir es GRACIAS. Porque por vos volví a sonreír. Y por vos doy amor sin importar ya todo lo que pasó en algún momento. ¿Y vos, qué decis cuando pensas que esto cada vez se pone mejor? Jaja, quiero saberlo.

PD: GRACIAS. POR VOLVER A HACERME CREER EN TODO. PRINCIPALMENTE EN VOS.
RAMIRO

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.