Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Amor tóxico.

Y me pregunto esta noche como serán los veranos sin sentir la brisa de tu andar a mi alrededor. Y que podemos salir de esta gran ciudad para alcanzar todo lo que alguna vez buscamos. Caer enamorados de la mejor manera.
Con el bolsillo lleno de alma, y con nuestra propia alma vacía de todo. Así es como siento que estamos continuando nuestra vida lejos, sin siquiera conocernos y sin saber que podría existir alguien que nos llenaría completamente. Esto es muy loco, y creo que cuando lo sepas vas a saberlo... y me vas a dar la razón.
Escribo sobre vos sin siquiera conocerte,  sin siquiera saber si existis, sin siquiera saber algo. Cariño,  no creas que estas en problemas a mi lado... te voy a cuidar. Y aunque digas que nunca buscaste sentirte de esta manera,  no sirve de nada. Porque es incontrolable, y porque no es algo que puedas elegir. Solo estas extrañandome y amándome como nunca creiste. De un momento para el otro.
Y yo te digo que no busque que te sientas así,  pero puedo ver las mariposas que salen de tu interior. Mi amor, estamos acá como dos extraños queriéndonos conocer y sólo tenemos la cámara prendida. Un par de palabras y sonreís. Fallezco en el intento de no enamorarme de esa sonrisa,  de tu espacio entre tus dientes y de tu dulce voz al decirme 'Ramiro, me gustas'
He vivido mucho tiempo buscando un lugar seguro,  volé por los cielos y un día espere encontrarte. Toparme con tu rostro y decirte 'te he estado esperando todo este tiempo,  te he escuchado en la radio y podríamos tener el ejemplo perfecto de lo que es amar'. Pero incluso yo me siento aterrado de esperar vivir mi vida como un puto sueño,  me abrazas y me decis 'bebé,  vine aquí buscando ser parte de este sueño tuyo. Te he escuchado en la radio y te amo desde ese entonces'. Es ahí cuando se todo. Mi puto sueño se hizo realidad. Mi puto sueño sonó en la radio y te tengo a vos ahora.
Me dijiste que era la cosa más hermosa que habías visto, y no se si sabias que esto es increíble, extraño,  y doloroso... como vos. Empezamos con el 'hola', seguimos con el 'me gustas'.. ahora me pregunto: si no llegamos al 'te amo' ¿porqué mi corazón está quebrado? Te amo cariño y estoy listo para escapar de esta gran ciudad. Tus manos con las mías y nada importa; volaremos a la par como solíamos mirarnos a lo lejos, en sueños. Y en este momento no voy a volver a preguntarme por qué mi corazón está quebrado.
He estado en un camino abierto durante mucho tiempo, y creo que vos podrías ser en este momento mi día entero mi amor. Estuve escribiendo sobre falsos amores,  escribiendo sobre lo malo que es enamorarse; escuchando canciones que me decían 'no ames a nadie' y ahora lo único que siento es el sonido de las aves que me dice que vos estás leyéndome y buscando conocerme.
No me dejes ahora, no me digas 'adios', llevame lejos y dame amor. Escucho el sonido de tu automovil esperando en mi puerta y creo que tengo una guerra en mi cabeza... Sólo te quiero amar, sólo te quiero amar, sólo amar..te.
Estoy cansado de sentirme solo y frustrado acerca de todos, quiero esta noche olvidar absolutamente todo y darte el amor que estuve guardando.  Sólo te quiero amar,  sólo te quiero amar, sólo amar..te.
Dulces caminos tomamos ambos y de repente todo será sonrisas como una vieja película. Sos vos, sos vos, sos vos todo lo que quiero en este momento. Esa era la manera en que solía amar a alguien,  y ahora te estoy amando.. a vos. Es tu turno entonces canta conmigo mis canciones favoritas, toma mi mano, dame amor y pasión en esa calle oscura.
Sos vos, sos vos, todo lo que quiero es a vos. Decime cosas feas, prometo quererte más.  Es la verdad. 
He oído que alguien te está amando lejos de aquí,  no importa, ahora yo lo hago mejor. Todo lo que quisiste puede que lo tengas esta noche. He oído muchos sonidos para entender qué me estas queriendo decir. ¿Amas a alguien más?  Ahora yo lo estoy haciendo, amándote. Amándote. Amándote.
Te estas alejando y yo veo como todo lo que quiero lo tengo: dinero, amigos, fiestas. Pero me falta algo... te estas volviendo a alejar.
Hola, estoy aquí. ¿No te das cuenta que te necesito aquí? 
El verano se acerca y todo lo que quiero es correr con vos durante largas noches. ¿No lo podes ver?  Te lo puedo demostrar si lo quieres. Pero quedate aquí conmigo porque no puedo estar sin vos a mi lado.
Puedo amarte, puedo darte amor tóxico como siempre lo quisiste. Puedo tolerar que consumas drogas para estar feliz, y puedo tolerar también que te apropies de mi mismo como siempre lo quisiste. Puedo ser tu Nancy y vos podes ser mi Sid.
Recuerdo haberte preguntado ayer si matarias por amor, y me respondiste que si. Te pregunté si matarias a tu amor y me respondiste 'no'. Necesito que te des cuenta que este amor es como el cancer para mi, me lastima y me hace quererte cada vez más.
Te amaré hasta el fin de los tiempos, prometeme que lo vas a recordar. Prometemelo. Por favor. Y yo puedo estar con vos por siempre, sin importar el dinero ni el lugar donde estemos. Porque amo estar lastimado por vos, amo tu amor intenso y tóxico. Amo que me golpees y luego me hagas el amor.
Te espero todas las noches en mi habitación,  y tal vez si caminaras más rápido podríamos llenar toda esta habitación y luego sólo recordarlo por siempre.
Te amo por siempre. Decime que lo vas a recordar.


PD: Decime que te vuelvo loco,  y que puedo ser el vicio más hermoso que jamás hayas tenido. El vicio del amor verdadero.


RAMIRO.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.