Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Distance.

Se que hay mucho para decir antes de un "por siempre" pero podríamos jugar a que, mi amor, tu llegarías a ser infaltable para mi corazón. Sanas mi corazón en un abrir y cerrar de ojos y comienzo a seguirte a todos lados esperando que llegues en el momento adecuado. Y aunque mis amigos sigan diciéndome "Mira la cantidad de chicos y chicas que hay afuera esperando por conocerte", no me importa y te voy a seguir esperando. Porque sé que aunque falte mucho para que digamos nuestro primer "por siempre", sos vos quien va a sanar esta herida que oculto noche a noche.

Ellos te dan razones para quedarte y alejarte a la vez, te miran como si todo lo que dicen es la verdad y yo no entiendo mucho pero quiero correr lejos de aquí.  Quiero navegar miles de millas, volar por todo el mundo, caminar en lava caliente,  y saltar diferentes profundos pozos que no vieron nunca la luz. Quiero hacerlo y una y otra vez..  y sé porqué es:
No necesito jugar, no necesito mentir, no necesito salir de este mundo,  pero sé que te voy a encontrar a la noche y sé que serás mío. Tu sólo serás mío. Y si corro lejos, si corro lejos... se porqué será.

He escuchado una canción en la radio sobre un chico y una chica en ciudades diferentes y mis ojos comenzaron a darse cuenta que estoy empezando a tener miedo, empezando a tener cada foto en mi mente de los sentimientos que no puedes preguntar. Tu me quieres y yo no quiero perder el contacto que tenemos, no quiero perder tu cara de mi mente. Tu sonrisa y ahora deseo que todo este sentimiento se marche... y a entiendo que a veces hay que vivir lejos de lo que uno realmente quiere, pero...
No quiero olvidarme de tu cara, no quiero despertar una mañana y no poder ver el brillo de tu mirada, no quiero olvidar la primera vez que lloraste frente a mi, no quiero olvidar las palabras que susurrabas en el micrófono de tu computadora portátil. Y todo, cada palabra, cada estrella que veo en tus ojos, todo me hace preguntar si puedo ir contigo. Oh, mi amor, puedo ir contigo?
Cuando estoy asustado pienso las palabras para reflejar esta en situación. Pienso en como hacerte saber que estoy asustado acerca de la distancia y de todas las palabras que dijimos aquella noche. "Puedo ser todo lo que alguna vez necesitaste. Pero mi amor, estate aquí conmigo"

PD: Siento que esto separa un mundo. Y este mundo somos ambos dos, esperando encontrarnos alguna vez.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.