Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

All bad

Creí que te ibas a quedar,  creía que te ibas a quedar (creía que te ibas a quedar)
Pero todo lo que hiciste fue dejarme,  matarme, soltarme la mano, alejarte. Y ahora es muy tarde para querer no sentir este dolor cuando todo lo que hiciste fue dejarme, todo lo que hiciste fue dejarme,  dejarme... solo, triste, con un vacío que te extraña y te sueña cada noche.
Y tal vez deba ocultar este sentimiento pero realmente creía que te ibas a quedar,  creía que te ibas a quedar y no dejarme nuevamente solo.
Creí que esto iba a ser diferente a todo lo anterior,  creí que esto iba a cambiar, creí en todas las palabras que me dijiste; y ahora estoy tratando de entender porqué te fuiste,  porqué te alejaste, porqué te fuiste.

No sé cómo sentirme desde que te alejaste. Ya es de día y todo parece oscuro a mi alrededor,  todo parece una pesadilla y no entiendo porqué siento esto en mi pecho como si estoy perdiendo algo que no debería.
No me digas que lo lamentas, que lo lamentas. No me digas que lo lamentas, que lo lamentas. No me digas palabras que nunca vas a usar. No me digas que me extrañas cuando no me escuchaste. No me digas que te arrepentis cuando no es así. No me digas que lo lamentas, no me digas que lo lamentas, que lo lamentas.

{Entonces comienzo a creer que vos nunca ibas a quedarte,  que tu tiempo corrió más rápido que el mío. Y que te perdí para siempre aunque siga creyendo que voy a seguir enamorado, aunque siga viéndote en todas partes y aunque este sentimiento se vaya desvaneciendo con el tiempo}
Te pediría de rodillas que reconsideres la situación,  pero vos no lo lamentas. Vos no lo lamentas.  Y el tiempo pasa. Y todo está mal.

Creo que todo está mal. Todo el mundo está mal. Y quiero ser, quiero ser eso que te haga bien... tu compañía. Estoy tratando de quedarme aunque el camino se ponga duro, aunque esté todo mal, todo mal. Muy mal. Todo mal.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.