Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

De pronto una palabra que en tu interior estuviste sintiendo desde la primer vez que nos vimos, se escapó. Y comenzaste a sentir vergüenza mientras yo estaba arriba tuyo tratando de que termines la frase. Tus ojos comenzaron a mirar hacia arriba y te sentía distante de mi. No entendía muy bien la situación,  pero en mi rostro había una sonrisa inmensa y en mi cabeza hacía eco un "estoy enamorado" una y otra vez.
Comencé a besarte y seguías distante. Y en ese momento sentí que esto era verdadero, por primera vez. Y en ese momento entendí tu distancia durante este tiempo, y me di cuenta que todo lo que buscabas este tiempo era protegerme de absolutamente todo.
Veo tus lágrimas caer y tratar de explicarme como aquel estudio que leí hace unas semanas que decia que una persona tarda tan sólo 1/5 de segundos en enamorarse, ocurrió el primer día en que nos vimos. Y sentí tu miedo al sentirte completamente desprotegido al haber dicho algo que estabas guardandote durante este tiempo y yo actuando ultimamente como si voy a alejarme.
Sequé tus lágrimas y comencé a explicarte qué era lo que me estaba sucediendo a mi. Te expliqué con detalles la manera en la que sentía y terminé mis palabras con un beso para sellar todo lo que habíamos generado en ese momento.
Y todas tus palabras, tus abrazos y tu pedido para que me deje ser cuidado por vos. Y para que todo cambie para nosotros.  Y está de más decir que lo estuve esperando desde el momento en que nuestros ojos tuvieron su primer contacto visual.. lo estuve esperando.
Y para mi hoy fue un cuento de hadas. Me salvaste de todas las dudas que tenía y, aunque sé que a veces todo se pone duro conmigo, ¿podes sentir la manera en que mi corazón latía cuando me besabas?
Y aunque me hayas dicho que yo era quien en realidad te iba a salvar, creo que sería mejor si ambos lo hacemos. Porque todavía siento la magia que creamos en ese momento, sigo recordando tus palabras y tu cara.

Se hacía tarde y yo me tenía que volver a casa, y me pediste con tu mejor cara de ángel que me quede con vos esta noche. Y yo estaba como que era todo muy perfecto, mágico... algo realmente maravilloso. Y no dejaba de pensar que la espera valió la pena. Y que estar a tu lado me está haciendo muy bien... espero que a vos también.

Despertar a tu lado. Despertar con vos abrazándome por la espalda. Despertar y que me beses.
Que te despiertes a mitad de la noche para abrazarme. Que te despiertes a mitad de la noche para taparme. Que no te despiertes a la mañana para que yo no me vaya lejos.

Me haces feliz. Muy feliz. Más de lo que imaginé.  Y por eso hoy mi corazón salta como fuegos artificiales en mi pecho porque vos estás conmigo, y porque pasar días enteros con vos me hace pensar que es verdad...

LUEGO DE LA TORMENTA, SIEMPRE SALE EL SOL.
Por eso sólo quiero que me dejes amarte, besarte,  cuidarte y acompañarte. :)

PD: tal vez un Segundo juntos Es mejor que Buscar horAs lejos laS cosas que Tenemos en mEnte que podríAn ser realMente verdaderas. ¿nO lo crees? ♥

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.