Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Corré lo antes posible. Escuchame esta vez. Por favor!!!!

Así que acá estoy en esta noche sentado solo en mi sofá, desnudo en cuerpo y alma. Mis lágrimas caen y no aguanto más estar en este estado. No entiendo y nunca voy a entender a las personas.
No entiendo cómo pudiste llegar a arruinar todo el tiempo que estuvimos juntos por algo de tan poco valor. No entiendo como después de todo podes reemplazar algo tan grande por algo tan poco, por un trapo viejo que fue usado muchas veces. Por alguien que no te puede dar absolutamente nada nuevo o único a vos porque lo dejó en sábanas pasadas. Por algo que lo único que te va a enseñar es a ser un experto en la cama pero nunca te va a enseñar a soñar como lo hice yo. Alguien que todos señalan con el dedo y conocen sus partes más íntimas en todo sentido.
Y tal vez pasó mucho tiempo, y no es esto una clase de arrepentimiento o algo, es que uno no puede permitirse ver cómo está arruinando su vida la persona que más quiso en su vida. La persona a la cual más le di.
Mi tiempo. Mi cuerpo. Mis lágrimas. Mis sonrisas. Mis proyectos. Mis sueños. Mi adolescencia. Mi principio de madurez. Mis abrazos. Mis besos.
¿Dónde los tenes guardados? No pueden estar junto con eso de poco valor que estás creyendo sentir ahora. No te mereces eso. Corré lo antes que puedas, yo sé porqué te lo digo. Te vas a arrepentir toda tu vida no haberme escuchado.
La ciudad es muy chica y nos conocemos todos absolutamente todo. La ciudad es muy chica y no deberías estar arruinando tu vida de esa manera. La ciudad es muy chica y ese chico te va a arruinar por siempre. No dejes que tu apuro por olvidarme haga que cometas errores que te podes arrepentir en un futuro. No lo hagas por favor.
Te amé como nunca amé a alguien más. Intenté hacerte sentir único y lo único que recibí a cambio fueron reproches y tratos como si lo que yo era es ser un loco, cualquier cosa, sin amigos y sin alguien que me quiera. Pero yo nunca quise que nadie más me quiera sino vos. Y vos cometiste errores y ahora lo estas volviendo a hacer.
Por nuestros tres años que se cumplen esta semana, valorá tu vida y valorá lo que traté de dejarte. Esa enseñanza de vida que quise darte desde el primer momento en que nos vimos. Progresá, soñá, concretá, pero hacelo correctamente. Ese chico no te merece,  buscate a otra persona que valga la pena, que valga el tiempo perdido, que valga tus lágrimas y tus sonrisas. Buscá a alguien que valga lo que todo este tiempo intenté hacerte ver que valías para mi. Por favor, date cuenta de quien tenes a tu lado.
No te lo digo con maldad, te lo digo con todo el amor y el aprecio que te tengo. No cometas errores. No dejes que todo se acabe con tan sólo 22 años. No dejes de escucharme,  siempre te dije todo por tu bien. Siempre quise hacerte ver más allá de las nubes,  siempre quise demostrarte que estuve presente para cambiar algo en vos. En tu vida. Para bien. Por favor,  no eches a perder los tres años con algo que nunca va a valer nada de lo que podrías llegar a ser.
Tal vez creas que no me corresponde, pero si me corresponde. Escuchame y una vez hacé lo que te digo. Si lo hubieras hecho todas  las veces anteriores hoy hubieras seguido estando en la gloria y no en ese lugar donde estas creyendo ser feliz y luego te va a traer tristezas.
La ciudad es muy chica. Y tu vida fue muy corta para arruinarla de esa manera.
Sólo quiero mostrarte que él no te va a hacer feliz y no te va a dejar buenos recuerdos,  dejame ayudarte con estas palabras. Huí lo más rápido que puedas y rezá para que tu futuro no siga el camino que estás tomando. Yo lo voy a hacer las noches próximas,  y tal vez Dios te ilumine... te lo deseo de corazón.


PD:/ Hay veces en que las personas no conocemos absolutamente todo, pero hay seres de luz que estan incondicionalmente en nuestras vidas para dirigirnos en el camino correcto.
No creo que debas seguir de esa manera, creo que tenes que huir lo antes posible.

Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.