Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

You.

Viernes a la noche y las estrellas en mi cabeza creando imágenes de todo lo que me dijiste anoche. Y no sé si estés pensando de la misma manera que yo,  pero no quiero vivir sin vos.
No quiero sentirme lejos si vos no estas cerca y no quiero sentir que hay cosas malas a mi alrededor porque en este momento sólo me importa tenerte a vos, y no hay nada más que pueda llegar a hacer... porque Todo lo que siento es verdad. Y sonrío una y otra vez cuando estoy con vos,  y podes pensar muchas cosas pero todo lo que te puedo decir es que no quiero estar lejos si no estoy cerca tuyo, y no quiero sentir que hay cosas malas a mi alrededor porque en este momento sólo me importa tenerte a vos.
Nunca sigo El mismo camino que el viento,  nunca sigo los sentimientos de la misma manera en que sienten los demás,  nunca intento que sea fácil o tranquilo sino que siempre logro hacerlo difícil y complicado, especial. Y todo lo que sé es que... siento muchas cosas desde que te acercaste por primera vez; abriste una puerta y me hiciste entender Que puedo estar completamente loco y aún asi vas a estar a mi lado.
Y mi amor, demostrame todo lo que estUviste pensando desde antes de conocerme y verme desde lejos, como solías hacer. Contame qué cosas se te cruzaban por la cabeza antes de jugártela y hablarme por primera vez, y tal vez el estar completamente loco haga que me proponga que todo eso se cumpla.
Quiero estar en donde sea que estés,  quiero sentir lo que quieras sentIr, creo que estoy cayendo de la mejor manera ante tus ojos cuando me miras.
Me despierto y me doy cuenta que he sobrevivido otro día más sin llorar por las noches, leo un texto tuyo y me doy cuenta que quiero ser todo lo que necesites, quiero ser...
Lo que ames. Lo que necEsites. Lo que sientas. Creo que quiero ser también lo que veas a través de tus ojos. Quiero ser todo esta noche...
Por eso, dejame amarte... dejame besarte... dejame ver tus sueños a través de tus ojos. A través de tus ojos. Por favor mi amor.
Sinceramente hay algo en la forma en que te acercas, llueve y haces que todo vuelva a ser brillante. Y no sé si me vas a preguntar esta noche hasta cuánto te amo, pero en mi mente me digo una y otra vez que te amo más que a la pizza. Y vos sonreís porque de alguna manera estas sabiendo qué se me ocurre en cada silencio para haceRte saber cuanto me importas.
Y no sé si sabias pero esto podría ser mejor si me llevas lejos a la noche, me abrazas con la tormenta sobre nosotros y me enseñas que no tengo que tenerle más miedo.
Pones tus brazos sobre mis hombros y me haces girar una y otra vez en medio de la tormenta, justo como siempre lo soñé. Sin sentir nada de miedo.
Bueno, acá estuve todo este tiempo y creo que no te das cuenta pero, yO usualmente no soy de esta manera. Me quedo pensando absolutamente todo: nuestro primer beso, nuestras primeras lágrimas,  nuestros miedos y las distancias que tomamos y me digo que esto no puede ser mejor porque vos estas acá y me haces sentir como reir en medio de la tormenta, a tu lado.
Tengo 19 años y todavía no sé porqué la gente a veces suele pensar que marcharse es la mejor forma de cuidar a una persona. Creo que deberías saber que no quiero que te vuelvas a alejar, y no sé si sabes pero todo lo que tengo en mi mente es querer tener el mejor día con vos, cuando te vea.
Me pregunto si a veces podemos tener cierta cantidad de días como tregua, en la cual no haya peleas y olvidemos todo lo que sucedió (pero recordemos nuestros nombres!)
Y no sé si te preguntas a veces si estoy sintiendo lo mismo que vos, pero quiero dejarte en claro que tal vez debas saber que estoy sintiéndome de la mejor manera con vos. Porque hay millones de películas que relatan el amor, que pueden ser hermosos, y hablan de la época de príncipes y princesas. Dragones que luchan por alejarlos y me doy cuenta que todo eso lo vivimos día a día porque ambos dos pertenecemos a la realeza de nuestro corazón y los dragones del pasado de ambos quieren separarnos pero no me interesa porque no saben lo mucho que nos falta aún vivir.
Te conocí de manera inesperada y empezó a sonar una triste melodía en mi mente cuando te vi marchar la noche que se estaba acabando esa fiesta. Y juré creer que era la mejor fiesta que podría haber vivido, porque te había conocido a vos.
A los días mis amigos me decian: "mirate, te estas preocupando por que te hable alguien que ni siquiera conoces" y yo en mi mente reía de ellos porque nunca van a poder sentir todo lo que sentí en ese instante. Sabía que tenía que ser y nunca dejé de soñar que te iba a tener en mi puerta a los días siguientes.
Y dije: "nunca voy a olvidar las mentes vacías del lugar que pretendían saltar sobre cada uno de nosotros" y en mi mente sabíamos que solo pensabamos en el otro durante toda la noche. No lo crees?
Dije que voy a recordar cada momento aunque por momentos me vuelva loco al creer que nuestras vidas nunca serían las mismas si en algún momento nos alejamos. Y creo que quiero seguir derribando todo tipo de obstáculos que haya frente mio porque sé que un día nosotros vamos a reirnos de ellos en la manera que ellos intentan reirse de nosotros y de nuestro intento de querer estar juntos.
Y si pasa el tiempo y algo grita en nuestro interior: "¡esto es suficiente!", yo voy a responder que no lo es aún, porque pelearía contra millones de dragones mas por vos. Y si llega el momento de decirnos adiós, prometeme esto... que si algún día estamos completamente lejos, y si seguis teniendo en mente mi nombre,  por favor nunca olvides la loca manera de amarte y como todo brillaba a nuestro alrededor. Nunca te olvides de soñar y luchar por eso, no tengas miedo, siempre te voy a cuidar porque siempre te voy a recordar.
:)

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.