Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
¿Alto? ¿Morocho? ¿Delgado? No estas cerca pero estoy esperando que llegues a salvar mis días como siempre lo soñé. Y me gustaría que estes acá y juro no olvidarme de decir todos los días "te amo". Te veo en todos mis sueños y me pregunto cuando vas a venir y hacerlo como en ellos.
Caminas rápido, volas; estas cerca y estas lejos. Me sostenes de la mano y a veces salto desde lo más alto porque siento que nunca antes me pasó algo de esta manera. Pero siempre olvido decirte "te amo" porque puede llegar a ser esa la última vez. Y te veo volar alto y dudo que vuelvas a mi algún día,  pero en mis sueños estás.
Te veo dar vueltas por todo el mundo,  salirte de él y bailar con el sol. Te veo lejos y perdido,  luego regresas donde todo el tiempo debiste estar. Y yo esperando por vos deseando que vuelvas y me ames, porque yo lo hago desde la primer vez. Y te veo volar por todos lados, te veo alejarte y nunca vas a regresar. No vas a regresar más.
Hace tiempo atrás,  creo que fue un martes... no lo recuerdo bien, me dijiste que me amabas frente a mis ojos. Me sostuviste la mano y me dijiste que me amabas realmente. Y yo pensé que iba a ser esto para siempre,  que estábamos yendo por un camino hacia algo lindo pero pasaron los minutos y me di cuenta que tu amor no duró más de 4 minutos. Y en mi mente seguía girando cuando dijiste que me amabas. ¿quisiste decir eso? No lo creo.
Realmente esto me corta y me deja cicatrices, y te pediría que vuelvas... te pediría que vuelvas, si hubiera olvidado todo lo que me hiciste sentir desde el primer momento. Oh, y acá estoy sintiéndome solo cuando realmente no lo estoy. Y sigo sin entender como una persona luego de todo miente acerca del amor, tal vez te confundiste mi amor... pero me dijiste que me amabas.
Y sé que nunca fui el tipo de chico que debería estar juzgando a otros por un blog, pero tampoco creo haber merecido todos tus silencios y tus palabras chocantes que dijiste. Y la verdad que no me importa más que camino vas a tomar porque yo ya hice lo que debía hacer,  hablar al respecto del tema y ahora me siento muy tranquilo. Y si me escuchaste y ahora me lees quiero que esto no parezca un lamento, y no me interesa si deseas o no que todo hubiera sido diferente porque creo que vos no lo lamentas en lo absoluto.
No importa, no digas nada más... cuando debiste hablar no lo hiciste. Y esas palabras que guardaste te van a lastimar en el fondo de tu corazón y ese silencio que hiciste cada vez que yo hablaba ahora lo vas a sentir día a día. Y sé que no soy nadie para decirte esto pero vos tampoco lo sos como para guardar silencio cuando todo lo que hice fue darte amor de una manera especial.
No digas nada, cada cosa que dijiste nunca la sentiste y tal vez deberías haber hablado y pensado en su momento. Pero ya es tarde. Y cuando es tarde,  las palabras nada significan.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.