Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Sentir

×××××××××××××
Se hace de noche y me pregunto si aún oís mi canción.  Se pone oscuro y todo está completamente lejos de donde quisiera estar y me siento, me siento como si nada podría hacerlo empeorar.
Y es acá cuando sólo un minuto que nos tomemos a reconstruir nuestra pieza rota podría ser suficiente para...
Sentir, sentir todo lo que tenemos en nuestros corazones. Dejemos sentir lo que tenemos en nuestros corazones. Te pido que dejemos sentir lo que tenemos en nuestros corazones.
Se pone frío y me pregunto si cuando despierte a la mañana vas a estar para abrazarme y besarme. Y sentir... y sentir todo el universo a nuestros pies como solíamos sentir el peso del pasado.
Y giramos alrededor del otro creyendo que nada puede detenernos, es como ver todo el universo detenerse a nuestros pies. Y sentir... y sentir... y sentirnos el uno al otro una y otra vez. Una y otra vez.
Te espero en el mismo lugar cuando vuelvas de tu vuelo, espero aterrices a mi lado. En mi universo. Y sientas lo que yo siento por vos.

×××××××××××××

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.