Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Mi última pesadilla

Despierto a los gritos por la noche y alguien diferente me abraza, preguntándome qué es lo que me sucede, porqué grito y me siento con tanto miedo que hasta podría decir que volví a tener el mismo sentimiento que las veces anteriores.
Tu rostro en mi mente, y esto debería ser diferente. ¿Debería empezar a  buscarle un significado? Apareciste en medio de la noche y todavía me pregunto qué me quiso decir. Sólo se que tuve mi corazón palpitando durante toda la noche hasta que volví a dormirme en los brazos de otra persona, y tal vez debería no sentirme preocupado pero no puedo en lo absoluto. 
Porque volves a mandarme un mensaje de texto luego de esto, diciendo que recordas todo como nunca antes y yo me pregunto a mi mismo cuando va a ser el momento en que las personas se den cuenta que muchas veces se es tarde para querer demostrar lo que se siente. Y se que pasó mucho tiempo, y no hay nada que puedas llegar a hacer... estoy a varias noches de vos, pero recuerdo en este momento el porqué me alejé y cuantas lágrimas cayeron por mi rostro durante el 2013. Y sigo sin entender porque luego de tanto tiempo el hecho de que te aparezcas en un sueño mio me traiga tanto miedo, tanta tristeza y tantas ganas de escapar, correr, lejos tuyo. 
Porque recuerdo muy bien cuando te amé demasiado, cuando pasaba en vela noches y noches pensando acerca de como despreciabas mi manera de dar amor. Como esperaba alguna buena noticia desde mi celular y como siempre terminabas de romper cada lazo que podíamos llegar a tener. Me destruías poco a poco, y no supiste darte cuenta de lo que tuviste hasta que lo perdiste. Lo perdiste por completo y para siempre. Para siempre, como juraste iba a ser esto en algún momento y como seguís diciendo lo va a ser dentro tuyo.
Releo el mensaje y sigo sin entender como alguien puede llegar a tener la valentía para enviar algo como eso... ¿no olvidarte? ¿seguir amándome? ¿a qué estamos jugando? sinceramente tus sentimientos son falsos y cada palabra que digas lo va a ser, para mi, porque es todo lo que me demostraste durante todo el tiempo. Mentiras, y palabras de defensa que siempre te salen y utilizas cada vez que la necesitas, pero esto tiene un punto final hace mucho tiempo atrás, y te vuelvo a repetir que por favor dejes de creer que alguna vez voy a volver a tener la misma imagen (falsa) que tenía acerca de vos cuando te conocí. Conozco tus juegos y realmente no me genera nada más que miedo y lástima. Y tal vez deberías haber sabido que nunca vas a poder volver a encontrar a alguien que te haga sentir tanto y de una manera tan sincera y correcta. ¿No lo crees? El chico de 16 años que conociste en aquel momento hoy tiene casi 20, y se dio cuenta de quien eras en verdad desde que empezaste a mostrar tu lado oscuro que muy bien escondías.
Pero como digo siempre, yo soy luz, y no existe oscuridad alguna que pueda conmigo. No existe nada que pueda detenerme, y no existe absolutamente nadie que pueda llegar a hacerme sufrir, no más. Podría llegar a decir que en aquel momento lo hice por haber estado cegado y loco, está bien... pero desde ya hace mucho tiempo me dí cuenta de los juegos oscuros y dañinos que me estabas involucrando y me alejé. Por siempre. Como solías decir que esto iba a ser.
Entonces no tenes que volver a intentar conectarte conmigo, por ningún medio ni razón. Llegué al punto de haberme olvidado lo suficientemente de vos como para, también, olvidar porqué te necesité tanto en aquel momento. 

Y podes decir que vas a dar un giro en tu vida y vas a poder olvidar todo lo que en algún momento sucedió, pero nunca vas a poder hacerlo porque en tu cabeza sigue girando todo y te ves más que arrepentido... con culpa, de haber querido destruir a la única persona real que en tu puta vida conociste. Pero no estoy aquí para juzgar, la vida te va a demostrar que todo vuelve. Y el día de mañana puede que vuelvas a recordarme nuevamente para darte cuenta que tal vez, yo siempre valí la pena... aunque nunca lo quisiste ver.
Tuviste la oportunidad y no la supiste aprovechar, creíste que era a prueba de balas e intentaste dañarme/dispararme... pero pronto viste que realmente era más fuerte de lo que pensaste todo el tiempo. Así que ahora podes verme brillar desde lejos, desde tu frío lugar. Y ver como todo lo que en algún momento tuviste en realidad se confundió al creer que lo que necesitaba era de tu compañía para llegar a ser feliz. ¿Ahora ves a lo que me refiero? Me hiciste sentir insignificante, intentaste tirar a la basura todos mis sueños y siempre creíste que cuando pasara el tiempo iba a poder olvidar todo lo que sos... pero como podes ver, no me olvido de absolutamente nada. Y tal vez deberías haber sabido que existía la gran posibilidad de que dé un paso al costado y comience a relatar verdaderamente lo que sos, tu verdadera identidad.

PD: ¿Te quedó claro?


RAMIRO

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.