Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

You're not sorry

Cierro los ojos e imagino que al abrirlos vas a estar a mi lado mirándome,  esperando que despierte y sin razones me vas a besar sin reparo alguno. Susurras palabras que hacen que todo lo triste desaparezca con cada llegada y no tenga dónde esconderme, que seamos solo vos y yo. Y es ahí cuando comienzo a entender que caí de la manera más rápida enamorado de una persona que mucho tiempo estuvo en mi mente hasta que se materializó y luego desapareció sin motivos.
Y recuerdo las veces anteriores que me decías que iba a ser la última vez que te ibas a alejar, que el que se iba a alejar iba a ser yo... pero no mencionaste que lo iba a hacer a la fuerza,  por no tener alternativa alguna de estar con vos. Y el hecho de no recibir respuesta alguna a cada uno de mis mensajes, aquellos donde deje el orgullo de la mejor manera sólo para tratar de salvar algo que estaba por destruirse, pero ni aún así pude hacerlo.
Tal vez esta sea la mejor manera, y tal vez esta sea la única forma que conoces de despedirte de una persona a la cual días anteriores la mirabas a los ojos y le decías que la amabas. Y tal vez fui muy idiota al creer que podía ser único y hacer de todo esto un cuento como lo tenia en mi cabeza cada vez que te veía. Lo veo y me doy cuenta del sentimiento inmenso que sentía cada vez que te tenia a mi lado. ¿Podías sentir vos también los latidos en mi corazón sonando como tambores? Y, ¿realmente esto era lo que querías? 
Porque sé que no voy a estar nunca en esa historia que leí anteriormente en algún lugar donde esos dos que se amaron, estuvieron por siempre. Pero tal vez en algún momento pueda llegar darme cuenta que si puedo llegar a conocer a alguien que me trate bien y no intente irse lejos en el primer problema que aparezca. Que no me deje sin un adiós ni un último beso y trate de volver rápido para yo no sentir miedo a la noche de las pesadillas que nuevamente comienzo a tener.
Tal vez tienen razón,  no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tal vez deba darme una oportunidad a mi mismo de dejar de entregar todo de mi para no recibir nada y comenzar a darle oportunidad a otra persona que tal vez sí esté dispuesta a vivir todo lo que en un futuro tengo planeado. Yo planeo para concretar en un futuro. Y es así como se va a concretar, con alguien a mi lado ayudándome y haciéndome feliz de la mejor manera.
Siempre dije que era complicado,  pero no creo serlo del todo como para que nadie llegase a tolerarlo en algún momento.
Y me llega un mensaje sin previo aviso de alguien que me dice: "no te olvides que hoy tenes que volver a brillar, porque tu luz es lo primero que quiero ver al despertar" Y yo me digo a mi mismo... ¿esta es una prueba de fuego acerca de qué decisión debo tomar? ¿porqué estos contrastes en este momento? ¿y porqué la persona que desearía sea la única que le interesara ver mi luz, me tiene en la oscuridad? Tal vez no era mi cura como creí.
Y me dicen: "tomate una chance para vos mismo e intenta conocer a otra persona" y yo exploto porque realmente no soy de esa manera, y tal vez esté enfermo por no ser como el resto pero sigo pensando que podrías haber sido vos mi por siempre.
Aunque la letra de mi canción no rime, ni vos te tomes un tiempo para pensar todo lo sucedido desde el 14 de octubre de 2013. Tal vez debería terminar con esto a partir de este momento,  y es lo que voy a intentar hacer. Y todo se va a acabar como todo lo que comienza,  y se va a ir el verano y yo voy a encontrarme mejor de lo que pensé.

PD:/ Pensaba agradecerte por siempre haberme hecho volver a enamorarme,  pero no sabía que ibas a dejarme de esta forma solo. No lo perdono.

Ramiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

duele

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.