Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

EL AM♡R

El amor es la forma en la que se mueven mis dedos al querer responder un mensaje que me llega de esa persona. Un movimiento tras otro.
El amor es besarnos bajo la lluvia sin importar que tan mal me voy a ver con mi pelo mojado y mi ropa nueva empapada. Como mi corazón.
El amor es cuando mi mente se olvida de decirme que sos una mala idea. Cuando te espero noches en vela y vos no regresas. ¿Pensas hacerlo alguna vez sin que pase tanto tiempo?
El amor es querer tener un contacto visual con esa persona y no dejar que nada interrumpa la situación. Ni siquiera las miradas ajenas expectantes para juzgar lo que ellos creen está prohibido.
El amor es dejarlo todo una y otra vez más allá de saber que podes quedarte solo por siempre y quedar sin absolutamente nada. Es creer que no importa nada más si se lo siente.
El amor es intentar descifrar mensajes ocultos en cada línea que me escribías a las dos de la madrugada cada uno acostado en su cama, en lugares diferentes.
El amor es recordar cada susurro en los oídos que nos hicimos sólo para que nosotros lo supiéramos cada vez que estábamos en lugares públicos.  Es tener eso en la mente girando una y otra vez.
El amor es creer que la noche no puede ser más perfecta si estas a mi lado, abrazándome y viendo constelaciones en el firmamento que tenemos por encima. Es regalarnos una estrella y creer que nunca más olvidaríamos ese momento.
El amor es culparnos a nosotros mismos de cada bajada mortal que vivimos. Es creer que si lastimamos al otro estamos siendo completamente insuficientes en su vida y tratamos de escapar una y otra vez, en vez de resolver la situación.
El amor es rezar por las noches que el hecho de habernos visto en ese día sea donde la historia comience y no donde termine. Es rezar para fortalecer algo que es incierto pero en nuestro interior lo queremos cuidar de todo y todos. Es dejarle en manos de Dios todo aquello que alguna vez podríamos llegar a ser.
El amor es estar sonriendo todo el camino de vuelta a casa luego de haberte visto. Es creer que no se puede ser más feliz porque eso causaría dolor.  Es sonreír y saber porqué.
El amor es nunca mirar atrás y preguntarnos porqué preocuparnos por el si nunca dura. Es a pesar de las miles de caídas y heridas que podamos llegar a tener a causa de él (el amor) creer que se puede volver a confiar en él y todo puede llegar a cambiar en algún momento.
El amor es el primer beso, es ese momento detenido en millones de años y un re-play constante en mi mente cada vez que me siento solo y ajeno a todo lo que tengo a mi alrededor.
El amor es correr por la madrugada por creer que todo se va a acabar nuevamente y no querer escucharlo. Es tratar de escapar para no escuchar eso que sentis que va a suceder. Es tratar de escapar a tu huida próxima.
El amor es creer que uno puede llegar a ser lo mejor que la otra persona haya tenido en su vida. Es creer que lo que creamos es una obra maestra y no se va a destruir.
El amor es tratar de evitar sentirse incómodo de las miradas ajenas cuando se está solo pensando en los planes que se tienen para el día próximo a verte. Es no preocuparase por la gente ya que ellos siempre van a estar juzgando todo, pero no pueden tirar abajo esto que es nuestro.
El amor es no darle importancia a los fantasmas del pasado que tratan de atacarnos cada vez que sienten que por fin hemos podido hacer nuestra vida sin ellos y de la mejor manera. Es no sentir más ese miedo acerca de cada comunicación con él porque hoy estas vos para defenderme.
El amor es tratar de darte la fe necesaria para que creas que todo puede cambiar y que realmente siento millones de cosas, a través de una canción escrita y cantada por mi. Aunque la vergüenza sea grande y no sepa mantenerme en foco cuando termine de hacertela saber.
El amor es creer que sos mi héroe y que cada vez volas más alto pero que puedo seguir sintiendo tu cariño cerca a pesar de que a veces olvidemos decirnos "te amo".
El amor es no estar ocupado para pensar en la otra persona, es volar y volver a estar juntos una y otra vez. Es un salto y caída libre sobre nuestros corazones,  de la mejor manera.
El amor es creer que nada de lo que nos sucede a ambos dos va a poder sucederle a nuestros amigos porque esto es auténtico nuestro.
El amor es sentir que se puede llegar a amar desde el primer día que nos vimos. Es creer que en ese momento sentía un flechazo en mi corazón diciéndome: "es él"
El amor es no olvidar donde hemos estado antes y a pesar de eso querer estar en lugares mejores con el otro por siempre y siempre. Y permanecer en ese lugar por mucho tiempo y nunca volver.
El amor son las lágrimas que cayeron frente al otro al pensar que esto podía tener final alguno. Y el miedo de creer que se va a volver a caer el mundo nuevamente con esta partida.
El amor es jurar estar bien a pesar de estar completamente mal cuando te lo preguntan porque en tu interior siguen estando las mismas esperanzas de todas aquellas noches que esperaba una respuesta al teléfono de tu parte y ella nunca llegó.
El amor es creer que no se es lo suficientemente joven o viejo para conocerlo,  es tener un ciego optimismo por intentarlo una y otra vez aunque en un futuro todo se desvanezca.
El amor es quedarse a pesar de que tus amigos te digan "aléjate lo más rápido que puedas". Es quedarse ahí esperando que la tormenta llegue a su punto máximo y bailar bajo ella.
El amor es jugar a tus juegos sucios y oscuros porque se ama tanto que no se es posible saber cuando hay que frenar el motor de este corazón sin sentido alguno.
El amor es querer y soñar. Es seguir esos sueños y atraparlos. Es mirarnos ahora y brillar como fuegos artificiales porque somos lo que buscábamos.

El amor es así,  para mi. Y es nuestro.


RAMIRO

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.