Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Pasado.

Y me puse a mirarte a la cara e intentar encontrar aquello que en algún momento me hacía sentir seguro de alguna manera. Y me vi triste, solo, con ganas de querer ir lejos y encontrar en algún lugar eso que nunca pudiste llegar a darme. Pero tal vez sea demasiado tarde,  tal vez de alguna manera tenga que aceptar que todo cambió sin yo siquiera haberme dado cuenta que estaba sucediendo.
Tal vez siempre tuve en mi mente la fantasía de que todo fuera perfecto, y tal vez por eso huyo del amor tratando de encontrar aquello que nunca vi en mi pasado. Tratando de encontrar lo que siempre quise y verte sonreír como solía hacerlo. Y no recordar tus lágrimas cayendo por tu rostro, ni tus gritos a mitad de la noche, ni tus maneras descontroladas de buscar un fin a todo eso. ¿Dónde quedaron todos aquellos momentos en los cuales fui lo más importante para vos? ¿Y, por qué no siento eso nuevamente?
Tal vez todo se fue lejos, o nunca estuvo presente... mis ansias por ver algo de alguna manera bueno me hicieron cegar de lo que estaba sucediendo todo este tiempo. Y ahora lágrimas caen de mis ojos porque quisiera sentir que no vuelvo a sentir lo que he sentido todas las veces anteriores. No me gusta la situación que estoy viviendo, no me gusta verte asi, no me gusta ver a ninguno de los dos de esa manera. Por favor.
Espero en algún momento llegar a encontrar la persona que me de el equilibrio y la seguridad de que si puede llegar a existir algo verdadero y real con amor. Por mientras seguiré soñando acerca de cómo hubiera querido sea mi pasado con respecto a esto.
Perdón.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.