Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Sentimientos encontrados

Es de noche y aun me siento loco por lo sucedido, es raro, es como nunca antes hubiera pensado que iba a suceder. Algunas noches pienso que era la mejor decisión pero otras, como ahora, me lamento mucho que todo se haya terminado. Y trato de hacer lo mejor que puedo, mantenerme fuerte para no gritar "TE EXTRAÑO MUCHO" y me siento como si nunca más voy a poder recomponerme de esta pérdida que parece ser más que profunda. Te pediría que me mires, como todas las veces anteriores, pero vos estás mas lejos que las estrellas. Y me recuerdas que nadie va a venir a salvarnos de esta caída, que nadie va a salvarnos del dolor profundo, de la pena que se puede llegar a sentir por no lograr nuestra fantasía perfecta.
Y yo... yo me mantengo en silencio mientras trato lo más que puedo de alejarme de todo lo que creí iba a ser bueno para mí. Y sólo necesito tu ayuda, porque tal vez nunca más debamos tener una nueva conexión. 
Oh, y vos... vos no despegas tus ojos de las estrellas. No pensas despegar tus ojos de las estrellas porque repetís una y otra vez: "nadie va a venir a salvarnos". Oh, y yo... sigo en lo oscuro, entonces no trates de besarme, no trates de hablarme, no trates de hacer nada conmigo porque NADIE VA A VENIR A SALVARNOS. NADIE VA A PODER SALVARNOS. NADIE QUIERE SALVARNOS.

Oh, oh.. oh, oh... Oh, oh... Oh, oh... Oh, Oh... ¿Cuándo pensas bajar de las estrellas? Oh, oh.. oh, oh... de las estrellas, te mantenes en las estrellas... sólo con la luz de las estrellas... de esas estrellas...


Y veo que nadie se arrepiente de los errores que ambos hicimos. Nos mantenemos cerca de nuestros amigos y decimos: "no importa, no quiero pensar en eso", pero se que en realidad cuando te alejes de la ciudad vas a recordar durante todo el tiempo mi canción, mi mirada y las razones por las cuales sonreías. Oh, no... no puedo seguir recordando esto, no puedo seguir siendo el único que lo hace. 
Tal vez volver a alejarnos sea mejor que seguir sintiendo esa mierda de "amor" que decíamos tenernos, y tal vez mañana sea más fuerte. Tal vez nunca olvide, pero puede ser mejor escapar de tu camino antes de que no pueda regresar. Y ahora veo todo oscuro y las razones por las cuales sonreía ya no están. Oh, no... eso era lo único que me mantenía a tu lado.
Sé que cometimos un error, sé que no debimos haberlo hecho, sé que no debimos besarnos aquella vez, sé que no debimos vuelto a mantener un contacto, sé que la esperanza ya está desgastada y sé que la ciudad es grande para que no volvamos a vernos la cara y fingir que nos sienta bien saludarnos luego de tanto. Porque ya las razones por las cuales sonreía no se mantienen vivas, murieron, se destruyeron, se fueron, se quemaron. No existen más.

Siento un corazón roto desde lejos y desde cerca, y para mi vida es como reflexionar y tratar de tener idea de que tal vez un paso... tal vez un paso sea suficiente para alejarnos y perdernos en otro camino. Sólo un paso nos basta para intentar. 
Estoy feliz por la noche que hay hoy, y mis amigos me dicen "tal vez vuelvas a encontrar el amor" y veo a mis amigos reír de sus miserables romances mientras yo sigo creyendo que un paso... tan sólo un paso pueda ser suficiente para cambiar absolutamente todo. Y tal vez, incluso, no necesite absolutamente nada más.
Tal vez esto sólo este en mi mente, como aquellas viejas películas que recuerdo de 1985... tal vez no lo sé aun y esto es para siempre en mi alma. 

No tengo idea de como me alejó de su lado, ni cuando fue... pero ella sigue soñando en despertar y que sea todo como aquel verano de los '80s. Y yo siento como su mente parece complicada como Nueva York, pero a la vez tan corrompida como Los Ángeles. Entonces me pregunto, ¿por qué si lo único que pide es cariño, se aleja siempre que estoy a su lado?
A ella parece no interesarle que yo esté sintiendo frío a su lado, porque ella tiene una taza de café en su mano izquierda y un cigarrillo Virginia en su mano derecha. Porque ella hace humo la habitación y nuestro amor se disipa con él cuando abrimos la ventana para que un rayo de luz llegase entrar. Y pienso en los errores que hemos cometido desde que nos hemos mudado una y otra vez de coraza para volver a intentarlo, y sigo preguntándome ¿por qué si lo único que me pide es amor, se aleja cuando estoy dándoselo? Tal vez siempre sea yo el que prepare los bolsos para marcharse, y es así como ahora también me voy a ir lejos...

Me enamoré de su silueta desprolija y su mirada sin intenciones de querer ver más allá, y me siento muy solo a pesar de eso porque nadie va a poder solucionar esto aun cuando sé que hay muchas personas que quisieran. Pienso en vos y en tu manera de bailar cuando escuchabas Madonna, como todo se fue de las manos aquella vez que dijimos "te amo" por primera vez, o cuando nos dijimos "necesitamos hablar". Y creo que todo estuvo mal, creo que tal vez nadie va a pararnos de sentir este tipo de cosas pero en este momento me siento muy solo. 
Y ella se toca a sí misma, se toca su pelo, su boca, su cara y sus manos parecen estar más fría que mi alma. Y me dice "tal vez podamos ser amigos" y yo me siento tan solo porque nadie va a poder defender esta mente en llamas como se encuentra ahora. Y ME SIENTO TAN SOLO. ME SIENTO TAN... SOLO.


Mi vida fue un error desde que entré en ese Motel de las afueras de la ciudad, y me pensaba a mi mismo creyendo nunca conocer a alguien que pudiese valorarme como realmente lo quería. Y vos, estabas tomando tu tiempo para verme caminar. Desde esa esquina en la cual nos conocimos por primera vez, nos dijimos "oh, hey" y nos miramos directamente a los ojos. Las estrellas danzaban y todo parecía estar más que correcto, aunque nunca quise dejar que me tomaras como lo hiciste.
Como ese trago de aquella fiesta con desconocidos, en la cual me tocaste por primera vez el pelo y me dijiste "brillas más que la luna en esta noche de frío" y yo reí cuando en realidad quise haber escapado de esa ciudad y abrazar la noche para demostrarte que tal vez, tal vez me debías dejar mostrarte que mi amor... todo podía curarlo.
"Hola cielo" y caminas por siempre a mi lado, caminas y no te queres apartar. Y me decis que vas a ser siempre mi amor, que siempre vamos a estar juntos incluso cuando la bala esté en nuestros corazones sangrantes. Y tal vez yo despierte y te vea en mi primer taza de café, y tal vez este sentimiento lo tenga por varias noches, y te sigas convirtiendo en pensamientos que nunca voy a poder sacar de mi cabeza. Y me dejes mostrarte que era la única cura que... necesitaste todo el tiempo.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.