Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Silent Night

Por favor, no sigas hablando... no quiero saber las razones por las que todo se fue lejos y es como que no podemos ocultarlo más. Mi madre dice que no debería importarme, ya que las personas suelen irse cuando uno más las necesita. Y yo leía en diferentes libros que esto no iba a llevar mucho tiempo, que tan sólo eran días en los cuales vos dejarías de ser mío. 
Me he encontrado bien, lo juro. Te veo lejos y parece que todo está mejor de esta manera... todos están aquí en mi mente, incluso vos. Y tal vez podía decirles "buenos días" a todos los que alguna vez han intentado entablar una conexión conmigo, algo sutil y dulce como solías vos abrazarme por las noches cuando tu corazón pertenecía a otra persona y yo soñaba despierto que ibas a encontrar en mis ojos el camino que siempre quisiste encontrar. Estos eran los momentos en los cuales te quería sentir mío... únicamente mío.
La noche está silenciosa y nosotros dejamos de mantenernos en contacto, vos te alejaste nuevamente de mi lado y yo entiendo que es la mejor manera de solventar todo lo que sucedió en algún momento. Duermo y pienso en las noches que pasé en vela esperando tu mensaje... pienso como todo fue una noche silenciosa durante varias noches siguientes. Como solías estar en la cima de mi lista de cosas preferidas, hasta que tomaste el control y te borraste como siempre solías hacerlo con respecto a tus demás relaciones. 
Una noche silenciosa, nadie hablará de lo que sucedió y podía haber sucedido. Y ahora te miro a la cara y me das una sensación en la cual sólo Jesús puede entender qué se siente. 
Silencio. Silencio. Silencio siento esta noche. Y vos me llamas desde el planeta donde te estás estableciendo nuevamente, como todas las veces anteriores. Y yo sólo ruego por tratar de definir en mi cabeza todo lo que me está sucediendo. 
Extraño las noches con las velas prendidas y escuchando mi música, extraño que me abraces mientras te cocinaba y extraño que tu gato nos molestara a mitad de la mañana. Extraño todo lo que hicimos, pero no extraño lo que fuimos. Nada.


PD: No quiero respuestas al respecto de ésto. Mantenelas contigo mismo. 


No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.