Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Encontrar (me) /(te)

Parece que nadie puede verlo y tampoco yo, es mi imagen en el espejo mirándome a mi mismo y preguntándome si es verdad... si realmente se lo que está sucediéndome. Lloro y nadie me ve porque hay una pieza que no logré encontrar aún,  y es así como comienza esto que intenté no sentir. Intenté ocultarlo con falsas frases y paradigmas que me hacían únicamente perder el tiempo y no volver a entender qué era lo que me estaba sucediendo. Qué era lo que estaba buscando.
Creo que esta es la peor manera de encontrarse perdido... no saber dónde se está,  qué se busca,  qué se quiere... todo dentro de uno. Y ver a tu alrededor siete puertas y no saber cuál abrir primero. Y sentir que ya no estas más jugando a piratas y princesas como solías hacerlo sobre la cama de tus padres. Y que el pan con manteca que tanto anhelabas por las mañanas en la casa de tu abuela ya no sabe igual... o ya no está preparado como lo estaba: ahora lo tenes que preparar vos mismo.
Y tal vez es cierto... uno no sabe quién realmente es hasta que te perdes. Y ves todo el flashes en el cual nunca ninguna imagen te da la solución de qué es lo que está sucediendo. Buscas motivos para decir qué es lo que te sucede pero no podes, buscas solucionarlo pero aún así no sentís nada en absoluto. Abrazas y solo sentís tu mismo pecho frío.
Y tal vez la única vez después de tanto tiempo que decidiste sentir algo y realmente lo estabas haciendo, te decepcionaron. Y ahora actúas de manera fría como solías quejarte de las demás personas. Abris y cerras los ojos y te das cuenta que no sólo tu corazón está frío,  sino también alredrdor tuyo. Se acerca un clima frío y las hojas ya comenzaron a perder su color,  cayendo en lugares que luego serán pisados por cualquiera que pase caminando por ahí.
Tal vez estoy buscándole razones a esto, o tal vez realmente tener libertad no significa nada mas que darme cuenta que realmente estoy parada en medio de todo y sin llegar alcanzar que es lo que quiero. Porque no sé que es eso.
Y supongo que este viaje al espacio sideral es sumamente importante para nosotros mismos. Tal vez alejarse de todo y perderse uno mismo hace que en el camino de regreso nos encontremos y tomemos nuestras manos. Tal vez estas heridas sanen a la distancia y tal vez mi mente pueda descansar mirando las estrellas.
Y sólo quisiera poder decirte que te amo pero prefiero estar solo antes que intentar adivinar qué es lo mas importante de todo esto. Y realmente todo lo que prefiero es estar solo antes que perderte. Todo lo que quiero es estar y sentirte, pero estoy cansado de alejarme culpa de mi mente.
Y solo quisiera poder decirte que te necesito pero cómo podrías entender? Si en mi mente está todo azul y rojo. Blanco y negro.  Y desaparecen estos pensamientos por la mañana pero a la noche se me hace imposible no cruzarme a tu cama en un viaje imaginario y abrazarte por la espalda. Porque todo lo que somos es piel y huesos entrenados para estar juntos. Hacer fricción uno con el otro. Y sentir nuestros latidos como si fueran fuegos artificiales. Vos y yo.
Pero todo esto está en mi mente, y solo me encuentro yo perdido entre las estrellas. Como siempre.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.