Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Cuando la lluvia golpea nuestro techo, cuando todo lo que está afuera quiere entrar. Cuando quieras alejarte de todo por decir que no hay garantía de absolutamente nada... te voy a hacer sentir mi amor. Y tal vez ambos sepamos que no es suficiente, y que tal vez nunca hemos probado con alejarnos por completo para sentir otra cosa que no sea decirnos mentalmente "nos pertenecemos".
Y vemos en colores oscuros todo nuestro entorno cuando no sentimos nuestro amor. Cuando la lluvia se apaga, cuando el sol deja de quemar por las tardes, cuando las hojas no nacen ni mueren, cuando mi voz se calla. 
Esta historia la he estado queriendo contar durante mucho tiempo pero cambiaba mentalmente todas las maneras de empezar a decir "te puedo hacer feliz, te puedo hacer realidad tus sueños. Puedo darte absolutamente todo... especialmente hacerte sentir mi amor". Especialmente hacerte sentir mi amor.

¿Has observado en mi mente? Te tengo presente todos los días aunque vos pienses que quiero olvidar hasta tu rostro, y aunque ha pasado tanto tiempo quiero dejarte saber que fuiste el único. Y no sé porque tengo miedo cada vez que siento este sentimiento, pero nunca vas a darte cuenta de lo que tenías hasta que realmente lo perdiste para siempre. Y aquí es como estoy parado diciéndote que fuiste "único e inigualable" a todo lo que alguna vez conocí. Dejaste tus huellas, tus marcas, tus cicatrices y también un gramo de alma que quedó en la expectativa de que regresaras antes de que el tiempo se agote. Y tal vez he pasado mucho tiempo intentando leerte amor hasta memorizarte, pero decime... ¿el camino por el que te fuiste no te recordaba a mi? Tal vez nunca lo sepas hasta que caigas en la cuenta que me perdiste por siempre.
Y podrías haberme dejado ser tu "único e inigualable" y hubiera prometido que también te iba a hacer saber que no hay más tonterías de las cuales reír que el sonido de tu voz al despertar. O mi sensación de miedo por la noche. O querer abrazarte durante la tarde. O tal vez... deba saber que esto no fue fácil, dejarlo todo acá. Tal vez nunca será fácil, dejarlo todo acá. (Nadie es perfecto) creeme, te lo digo yo que he conocido muchas almas en busca de amor y siempre regresé al mismo sitio buscando saber que (Nadie es perfecto) y tal vez esto nunca sea fácil, dejarlo todo acá debería hacer. ¿Entonces nunca podré ser tu "único e inigualable? ¿Mis promesas no sirven? Tal vez fue sólo un momento en el cual te estoy queriendo tener nuevamente como solía tenerte meses atrás y decirte...
Acércate, una vez más... dime que me amas y por favor perdona todos mis pecados. Vos sabes que mi corazón nunca latió tan rápidamente como todas las veces que pasábamos noches y tardes llorando y callados mirándonos a la cara diciéndonos en silencio "voy a quedarme aquí esperando por vos, esperando que me ames de nuevo" y pondría mi corazón en alguien diferente si encontrara algo mejor que vos.
Y tal vez me empujaste de manera descuidada, tal vez quisiste atacarme siempre, tal vez nunca entendiste que viví por vos todo este tiempo y sólo quise decirte que "voy a quedarme aquí esperando por vos, esperando que me ames de una manera diferente, mejor a la que solías amarme cuando alguien diferente intentaba atraparme". Tal vez llore demasiadas noches, tal vez el tiempo no sirva, tal vez entre nosotros quedó algo pendiente y supongo que eso fue culpa de habernos quedado callados tanto tiempo...
Voy a quedarme aquí esperando por vos, esperando que me ames de nuevo de una manera diferente y real. No quiero volver a sentir que alguien diferente a ti puede ser mucho mejor.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.