Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Tell me "goodbye" before

Tengo una cosa que decir... algo hace que te vea alejarte de alguna manera. Y yo justo estaba listo para atraparte con mis brazos, besarte por tus labios y decirte en el oído que me decidí a amarte para siempre pero hay un secreto que nunca te he dicho y tal vez siempre lo tenga dentro mío. Tal vez siempre permanezca guardado en el mismo lugar.
Vivo y encuentro tu cara en cada espacio de cada lugar que atravieso, encuentro pedazos de mí mismo que he dejado en este lugar durante muchos años y no hay nadie que haga algo por mí. Aprendí a decir las cosas que debía decir en el momento indicado pero hay un secreto que va a seguir dentro de mí porque uno puede mantener todo alejado de sí mismo, puede mantenerse bien cercano a lo que quiere o alejado de lo que ama pero nunca se dicen todos los secretos que se guardan bajo la manga.

Si alguna vez me he alejado no fue para convertir esto en algo tan extraño, en algo que no tenga solución para volver a tus brazos y sentir tu corazón como solía sentir el sonido de tu voz por las mañana con tus llamadas diarias y mi centenar de miradas a la gente. Hay un hombre que aprendió a decir las cosas que no debía decir y las que sí... las que sí aprendió a callar dentro mío. 
La verdad es que nunca más volveré a caer por alguien o por el amor de alguien porque hay algo que he cambiado de mi mismo y es la manera en la que este hombre dentro mío vivo y busca razones para no decir los secretos que con dolor aprendió a mantener dentro mío.

Perdón si me alejo nuevamente pero no quiero destrozarme de nuevo como vos pensas que lo voy a hacer. Soñé mi vida a tu lado pero luego me di cuenta que nada hace la gente para quedarse. Y tal vez sea tarde para alejarme de esta distancia que ya he tomado hace tiempo atrás pero me pregunto... ¿por qué debería estar de esta manera por personas que nunca tuve? ¿por qué con la tormenta pierdo la esperanza de que estaré lejos de que vuelvas? 
Mirate a los ojos y perdeme de vista antes de que todo esto suceda. Tal vez caminé rápido, tal vez solté tu mano cuando querías sostenerla con toda tu vida... tal vez soñé los mismos sueños que la gente no suele soñar. Tal vez la tormenta hizo que pierda la esperanza antes de que esto se destruya. Tal vez vos estas para siempre a veinte años de mí, y tal vez yo no esté mas en este lugar cuando esto pase. 
Tal vez perderé la fe, perderé la confianza, perderé el amor por las cosas que suelo querer guardar en mi vida por siempre... pero de lo único que estoy seguro es de que me marcharé antes que el tiempo vuelva a decirme que es tarde para hacer lo que quiero hacer. Nunca lo olvides, tal vez esto suceda por un momento.


Ramiro

1 comentario:

Agus Simeone dijo...

me gusto muchisimo, y es medio doloroso esto q escribis, por que siento que es algo que me hicieron a mi. Buen blog!

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.