Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

I want you back

Una pregunta me mantiene despierto esta noche y no logro encontrar una respuesta concreta... ¿por qué nos alejamos de las personas que nos hacen bien y queremos tener a nuestro lado? ¿Por qué veo tu rostro frente mío y quiero abrazarte y besarte? ¿Y por qué estoy actuando de esta manera y estando en este frío lugar cuando tendría que estar abrazado a tu cuerpo como hace unos días atrás? 
En sueños mantengo la esperanza de que todo en mi mente va a solucionarse. Ambos vamos a estar juntos en esta gran ciudad y tal vez el tiempo se tome largos plazos para hacernos dar cuenta qué es lo que realmente queremos pero no quiero que te alejes por nada del mundo si todo lo que buscas se parece a mí.
Porque vos sos lo que yo estoy buscando. Te prometo que esto puede ser especial como siempre dijimos que lo sería... Y tal vez la distancia, el tiempo, las peleas y el silencio no nos ayuden mucho a descifrar cual es el camino a tomar, pero si nos detenemos un segundo podríamos entender que tal vez juntos es mejor.
Porque tenemos una conexión especial, porque estuve queriéndote hace mucho tiempo y porque todo lo que quiero es que sepas que no tengo más miedo de abrazarte, o de morderte, o de jugar con tu pelo en tu cama. No tengo miedo de sorprenderte por la noche para interrumpir tu sueño e incorporarme a tu cama, y no tengo miedo si todo lo que haces es abrazarme noche a noche.
Te pido que pongas tus labios cerca a los míos, pero que te mantengas lejos cuando hablemos porque me gusta mirarte a la cara y entender todo lo que decís con tus manos. Y tal vez pueda ser duro pero es lo que quiero. Porque se que este amor puede ser complicado pero me gusta y voy a hacer lo imposible para que dure.
Y tal vez no pueda decidir nunca si quedarme o irme, y tal vez tenga siempre en mi mente una voz pidiéndome que me quede, y tal vez hablar ahora es lo que necesito como solía hacerlo con respecto a todo lo que en algún momento encontré lejos. Y tal vez esta vez no me guste porque puede llegar a crear una situación que estoy tratando de escapar, pero tu nombre quedó haciendo eco en mi mente desde aquella vez que me dijiste que me querías por primera vez. Y tal vez esto sea algo peligroso pero me gusta. Me gustas. Me gusta. 
Dos estrellas brillan en la oscuridad y se que son las nuestras que elegimos aquel día cuando sólo la luna alumbraba nuestras caras, cuando me acompañaste a casa para que nada me suceda y cuando me besaste hasta de todas las maneras posibles diciéndome que a vos también te gustaba. 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.