Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Carta para mi

De pronto veo luces a mi alrededor y me doy cuenta que una gran ciudad me espera para cometer errores como siempre lo he hecho. Camino rápido y todo lo que hago es perderme en la música que suena en mis oídos, trato de bajar mi mirada para no establecer conexiones visuales con absolutamente nadie... para no caer en la trampa que tienen todas las personas en esta época. Capturar momentos con la mirada y no dejarte olvidarlos nunca más. 
Supongo que venís con tu escudo desarmado, porque todo lo que hicieron es hacerte daño durante todo este tiempo, y de pronto sólo somos cuatro ojos iluminándose en una habitación que conozco desde hace mucho y me doy cuenta que este amor es tan salvaje que no me imaginé que no lo volvería a ver nuevamente a pesar de que intente imitarlo día a día. 
Este es un momento de pelea interna donde todo lo que quisiera es correr en sentido contrario pero no puedo si la fe me la quitaste en el mismo momento en que capturaste este recuerdo, lo recordarás por siempre y siempre en un centenar de estrellas y cuando quieras acordar... todo habrá desaparecido de tu alrededor. Y te vas a volver a sentir sólo, triste, frío y nostálgico... pero si miras al tu alrededor, el amor está en todas partes. En una sonrisa de esa vieja anciana de tu cuadra, en el llanto del niño que está asustado porque su madre lo ha dejado, en el abrazo de la niña a su perro, en el beso de despedida de esa pareja que vive lejos pero su amor cerca, y cada uno de esos momentos en los cuales vos y yo estuvimos... pero no lo supimos capturar en el momento indicado.
Y aquí estoy dando vuelvas, dando vueltas sin encontrarte de nuevo, sin darme cuenta que tal vez es mejor... tal vez es mejor estar sin vos. Volves en forma de tormenta de alguna manera, sin quererlo, te acercás, sin darte cuenta. Y yo siento como todo vuelve a mi mente porque todo está dando vueltas, todo está dando vueltas alrededor de mis pensamientos de aquellas noches de invierno donde lo único que abrazábamos éramos nosotros mismos. Luego llega la primavera y nos conocemos, llega tu sentido del humor a mi alma y no lo entiendo pero me haces bien de alguna manera... intento alejarme para no caer en tus ojos pero de pronto me doy cuenta que estoy dando vueltas... dando vueltas por vos. En mi habitación, con tu música favorita sonando, tu artista favorita cantando canciones que solías cantar vos en la ducha, y todo es en vano porque realmente nunca pensé que tendríamos que besarnos por última vez... y nunca creí que sería tan difícil olvidarme de tu cara en aquellas noches a las dos de la mañana cuando me decías que me querías como nunca pensaste. Entonces ahora me pregunto ¿por qué te alejaste?.
Puedo volver a deletrear tu nombre aunque me cueste, y puedo pensar que puedo seguir aunque todo haga que vuelvas vos a mi mente. Una canción, un día de verano, un perfume, una comida preparada en casa, unas manos cálidas en invierno, tu quejido mientras dormías, tu manera de acurrucarte en la cama y jugar a que éramos dueños de cada uno. Tu manera de incluirte en la ducha mientras yo estaba bañándome, tu sonrisa que no te gustaba mostrar y que, ahora puedo ver por fotos, lo estas haciendo todos los días. Y tus llantos en medio de una pelea, tu manera de alejarte de la situación sin decir nada... o cuando decías mucho y sentía tus palabras como puñales por mi corazón. 
Creo que nunca imaginé que podría llegar a vivir por otra persona, y creo que aún no me lo creo que se pueda llegar a sentir de esta manera luego de que me dí cuenta que me olvidaste tanto... espero que aunque eso sea así, estés bien donde sea que estés. Y no importa quien abrace tu espalda por las noches, hay cosas que nunca cambian... y vos podes cambiar de pareja, podes cambiar de peinado, podes comenzar a sonreír, pero sé que hay cosas que nunca cambian... y tu mente tan adulta e inocente a la vez, que me hacían querer cuidarla por siempre, aunque había lecciones de vida que me van a quedar siempre porque nunca antes alguien me las había hecho ver, eso no cambia. Vos no cambias, tu esencia no cambia. Eso que te hizo único de todos durante mucho tiempo, y no sólo para mí... sino para muchas personas a las cuales marcaste su vida de una manera muchas veces positivas. Y aunque no te des cuenta, y aunque tengas momentos en que deberías no decir las cosas... te voy a amar para toda la vida, y quiero que te mantengas fuerte como siempre lo fuiste... e intentes encontrar esa persona que siempre soñaste. Esa persona que pelee con dragones por vos, y que vos le escribas canciones y cartas como te gusta hacerlo. Porque sos especial, y aunque ser amado sea todo lo que quieras... quiero que te cuides de lo que pueda llegar a suceder con respecto a algunas personas. Aunque sé que es en vano decirlo cuando sos tan adulto para algunas cosas que nadie podría hacerte daño intencionalmente porque no es lo que generas en las personas.
Y volvé a sonreír una y otra vez. Porque tu sonrisa es la que ilumina toda la ciudad cuando las luces se apagan y la luna está cansada de brillar. Por siempre. 


Goodbye baby, with a smile...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.