Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Ni siquiera te conozco pero siento una responsabilidad de hacer las cosas bien

Se me viene a la cabeza una canción que dice: "don't look at me you've got a girl at home and everybody knows that". Y es una sensación rara, de confusión e indignación. Qué se siente ser acusado de algo que durante mucho tiempo yo acusé? Y qué se hace en situaciones como estas cuando una persona que siquiera conoces te trata de una manera que nunca vas a llegar a ser?
Entiendo la situación,  y entiendo que es la mejor manera que uno tiene de tratar de "proteger" algo que cree tener cuando en realidad no es así en lo absoluto. Y entiendo que estas cosas van a pasar constantemente,  y no es la primera vez que me sucede.
Y por momentos me cansa, y por otros digo que no importa ni debería llegar a ocupar un espacio en mi cabeza esto. Pero cuando suceden cosas asi, me produce una sensación que no suelp frecuentar.
Es extraño ver como todo vuelve en flashes una y otra vez a mi cabeza y darme cuenta las millones de veces anteriores que he estado en la situación que tengo frente mío. Y es horrible. Es feo. Es un miedo constante de creer que vas a perder algo que te pertenece. Y es sentir odio y bronca por alguien que ni siquiera conoces, ni vas a conocer. Y preferis creer en cosas que no son para que no se acabe, hasta que va a llegar el punto que te cansas de creer cosas que en tu mente sabes que nunca fueron verdad. Y que la persona misma nunca fue de verdad.
Pero todo esto, este círculo cerrado de sentimientos -que todo lo que tiene en el centro es indignación- me hace creer que tal vez en parte yo también estoy haciendo las cosas mal. Tal vez si yo no establezco conexión alguna con personas que no conozco, sólo por educación de responder, estas situaciones no se presentarian. Y tal vez sería más fácil ver esto desde otra perspectiva y no estar yo, sin quererlo,  en medio de algo que no es ni nunca va a ser.
Entonces... qué hacer en estas situaciones? Ya es la segunda vez que me sucede, y me parece algo que me llama la atención. Una vez la culpa puede ser de la otra persona,  la segunda ya es momento de cambiar el respeto por otra cosa. Un cierre. A todo. A la conexión y a absolutamente este ambiente que de nada sirve...
PD: "Life is full of little interruptions"

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.