Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Mientras me ames

Hoy me dispongo a pensar que tal vez la solución a ciertas cosas o el escape a ciertos sentimientos se hace alejándose de la persona que más creíste amar durante todo este tiempo. 
Es completamente difícil concebir la idea de que de un día para el otro todo va a cambiar. A partir de hoy todo va a cambiar. Y es que, sinceramente, voy a extrañar despertar a la mañana con tus juegos que a veces se convertían en una molestia por el simple hecho de querer seguir durmiendo cinco minutos más. Extrañaré a la noche rogarte que me traigas un vaso de jugo porque tengo sed, y vos te quejes. Voy a extrañarte. Voy a extrañar esperar cada mediodía o cada siete de la tarde tu llamada diaria. Voy a extrañar verte al otro lado de la cama y pensar para mi mismo "qué afortunado soy!".
Voy a extrañar cocinarte. Inventar recetas de amor compartido para llenar de amor tu alma. Abrazarte por la espalda. Darte besos. Dejarte marcas. 
Voy a extrañar cada una de las caminatas que teníamos por toda la ciudad, aunque acostumbraba a quejarme. Voy a extrañar nuestras meriendas, nuestras cenas juntos. 
Te voy a extrañar enteramente. Y me destroza el alma pensar que no voy a tenerte más a mi lado. Me destroza el alma pensar que cada uno de los proyectos que tuve en mi mente con vos, hoy se destruyen.

Dejame contarte que me enamoré perdidamente de vos, desde la primer vez que te vi y escuché. Y aunque no lo creas, sigo repitiendo cada vez esos momentos. Tu sonrisa solía iluminar toda la ciudad. ¿No te diste cuenta que me hacías feliz? ¿Qué pasa si caí enamorado de vos? ¿Por qué hoy se destruye, como todo lo que cae?
Si tan sólo pudiera hacerte abrir los ojos y darte cuenta cuan importante sos para mi. Me encantaría sostener tus manos y abrazarte con fuerzas. Estoy llorando nuevamente.
Y tal vez no te diste cuenta de todos los mensajes secretos que intenté darte todo este tiempo pero moriría porque esto sea sólo una de las tantas pesadillas que he tenido pensando que te ibas a alejar.
Te sostendría cada momento que cayeras, pero a veces se es imposible cuando uno no quiere volar con la otra persona.

Sigo llorando porque me encantaría tenerte en mi puerta. Desearía que lo hagas. Desearías que te des cuenta cómo todo esto puede remediarse. Desearía ser feliz nuevamente. Y no sentir más que una parte de mi se está desvaneciendo.
Tal vez tenían razón, uno se siente enamorado hasta sangra, duele o se desvanece en el tiempo. Te amo con todo lo que soy. Perdón por a veces no ser lo suficiente para hacerte sonreír. Pero juro que lo intenté con todo lo que pude.



Te amo. Nunca lo olvides.




No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.