Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

5 años atrás

Parece ser que el tiempo pasó rápido a nuestro alrededor… y hoy tengo un sentimiento encontrado con respecto a todo lo que pasó. Hoy, 30/11/15 hacen 5 años de la primera vez que tuvimos un “hola” y un “adiós” inmediato. Lo recuerdo absolutamente todo.
Tal vez haya pasado mucho tiempo de que ese momento sucedió y tal vez no debería estar escribiendo acerca de este sentimiento nunca más, pero es extraño pensar que en el día de hoy vi con otros ojos a una persona diferente. Y fueron unos ojos completamente diferentes de los cuales te vieron a vos llegar con tu look desalineado y tus rulos cayendo por tu cara.
Casi debo admitir que consideré no escribir esto pero es simplemente necesario dejar fluir este tipo de cosas para que luego no me lleguen a la noche como la peor pesadilla que jamás he tenido.
Puede que el tiempo no haya podido dejar curar ciertas heridas que creíamos que estaban curadas… y puede que nunca haya podido perdonarte todo el daño que alguna vez me hiciste. Pero hoy estoy escribiendo esto para decirte que viéndolo desde lejos todo parece más simple de lo que era. Ambos nos enamoramos de una relación imprudente que nos llevó a golpearnos contra paredes millones de veces. Y siempre volvíamos a levantarnos y continuar.
Te llevaste todos los recuerdos de lo que sucedió lo suficientemente lejos como para que pueda verlos y recordarlos, y creo que he estado en este lugar muchas veces antes cuando dije “¿Acaso no recordás como yo recuerdo?” Y fue en ese preciso instante que recordé que no se puede amar a la oscuridad cuando se tiene sed de luz. Y no se puede ver con los ojos tapados cuando lo que siempre buscamos fue la verdad. Y cuando esa verdad se escondía en el lugar más lejano, en el mismo abismo que construimos para hacer sentir más profunda la herida que llegamos a hacer el uno al otro.
He intentado no respirar lo suficiente para saber si realmente me amarías en la oscuridad y es extraño que hoy me doy cuenta que respiro profundamente como para saber que hay suficiente espacio entre nosotros y todo ha cambiado para mí. Ya no extraño tu sonrisa porque hoy todo lo que quiero ver es aquella que vi durante toda la tarde de hoy.

Me olvidé de ti lo suficiente como para recordar por qué te necesitaba. Y se siente triste pensar que hace unos años hubo mucho menos espacio entre nosotros pero hoy, somos esto y todo ha cambiado. Todo me ha cambiado. Y no creo que puedas llegar a entenderme.


Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.