Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Lo que siento por vos

Y me encuentro pensándote todo el tiempo y en lo que podríamos ser si tan sólo yo no metiera en problemas todo lo que conozco. Y me encantaría abrazarte para una foto tomada con un rayo de luz cortando nuestra figura. O grabando videos para mostrarle al mundo de cuán hermoso es verte sonreír, y qué tan afortunado soy de que lo haces por mi.
Desde el fondo del corazón te digo que te quiero, te quiero abrazar, te quiero tocar, te quiero sentir día a día. No hay cosa que anhele más que no sean tus besos y ese abrazo tuyo al despertar cada mañana. 
Pero pasa un instante y me pregunto constantemente '¿seguimos en lo correcto o, nos metimos en peligro?'. Creo fue el anterior diciembre cuando juramos no alejarnos a pesar de lo que sucediera, justo antes de que decidiéramos mover mi sofá para poder bailar en plena oscuridad sólo tomándonos de las manos y cintura. ¿Seguimos en lo correcto o, nos metimos en peligro? Bien.
Recuerdo cuando estábamos a oscuras y aún así pude ver el reflejo de tus ojos mirándome, pero cuando el sol salió continué mirándote. Parecía que todos los monstruos que tenía en mi mente habían desaparecido cuando me di cuenta que también me estabas mirando. ¿Seguimos en lo correcto o, nos metimos en peligro? ¿Eh?
A veces me pregunto cómo se puede cuidar algo tan hermoso sin hacerle daño, cómo podemos hacer para vivir con la mente tranquila cuando todo lo que queremos cuidar está frente a nuestros ojos y tiene nombre. ¿Lo podes entender? Estoy dando vueltas alrededor de vos. Y me encanta.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.