Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Muchas preguntas dentro de mi cabeza

[No se que me pasa y me pongo a pensar en cosas que no debería]


A veces las situaciones se presentan de tal manera que es difícil dar cuenta de lo que está sucediendo. ¿Qué quiero ahora? ¿Cómo lo quiero? ¿Cuándo? ¿Por qué tiendo a cargar de expectativas a personas o cosas? Situaciones. 
Hoy ya no te sufro como solía hacerlo, pero sí creo que de a poco voy madurando más esta situación. Contribuimos a la lucha constante de lo que queremos, lo que buscamos, lo que quisiéramos que suceda. Nos ponemos tristes antes de que caiga la lluvia pero sentimos alivio cuando para. Sale el sol y nos volvemos a mirar. 
Entendí que no siempre las tormentas significan ahogarte y morir. A veces, uno se ahoga pero renace. A veces, crear tormentas dentro de uno mismo nos hace dar cuenta que sólo nos aleja de lo que realmente queremos. ¿Dónde estoy parado? o mejor dicho, ¿A dónde voy? ¿A dónde quiero ir? ¿El camino que estoy tomando hoy, me lleva a dónde ansío estar en un futuro? Y si no es así, ¿cómo lograrlo?.
Comprendí que hay ciertos sentimientos que no se desvanecen con el tiempo. Dicen que el tiempo puede curar todo pero a vos todavía no lo hizo.
Sigo teniendo cicatrices de las heridas que me hiciste. Sigo teniendo un sin fin de emociones en mi cabeza que hacen cada vez más extraño el elegir cómo sentirme respecto a vos. ¿Debería odiarte por lo que me hiciste? ¿O, debería perdonarte por no poder abrir los ojos y darte cuenta que te amaba con todo mi ser? ¿No crees que a los 21 años se es muy frágil para enredarse en esos juegos? ¿No crees que era más fácil quedarse y solucionarlo? 
Buscaste el mundo exterior para encontrar algo más de lo que tuvimos, para hacerte sentir como lo que tuvimos. Yo te busqué a vos pero ya te habías ido. Pero en un momento, ambos nos perdimos.
¿Cómo volver a encontrarse? Quiero que pongas tus labios cerca de los míos, lo suficientemente cerca como para que no se toquen. Fuera de foco, nos miramos a los ojos hasta que la gravedad sea suficiente. Y sé que sólo somos hueso y carne entrenados para unirse y podría ser mucho más si tan sólo me dejaras. Porque entiendo que no hay que creer en destinología pero tampoco hay que ser iluso y dejar librado a la suerte. Que si te amo, lo hago en serio.
Muero por darle la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda mientras vos comes el postre que te hice durante toda la tarde. Porque extraño abrazarte de noche y ubicar tu brazo de cierta manera para sentirme protegido.
Supongo que es verdad que amor es lo que siempre quise, pero lo estoy recibiendo como si fuera un cambio extra. 
Tal vez no pase hoy, tampoco mañana, pero creo que en algún momento vas a sentir la necesidad de estar conmigo y de volver a todo lo que teníamos. Nuestra vida. Nuestra familia. Donde intentábamos día a día llenarnos de amor como nunca.
Durante la noche comienzo a entender que ya no necesitas mis cachetes para poder dormir. Entendí que no fui necesario para tu vida. Vos si lo fuiste. ¿Cómo entender lo que nos sucede si no podemos entender con total precisión lo que nos pasó en el tiempo atrás?
De alguna u otra manera sabía que no estabas destinado a quedarte. Sos de las personas que no se quedan, que no permanecen amando sólo a una persona. O eso me demostraste. Me hiciste mal. Me hiciste muy mal y creo nunca voy a poder perdonármelo. Yo mantuve mi promesa de amarte de manera total. Vos no.-



Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.