Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Estoy llorando y es completamente irrazonable que lo esté haciendo. Pero me duele. Me duele profundamente sentir que dos años de relación son ignorados por completo.
Me duele saber que la persona con la que compartí mi vida durante los últimos dos años pueda llegar a pasar por al lado y hacer como si no existiera. Hacer como si soy un completo desconocido.
Realmente a veces no entiendo las maneras que tienen las personas de defenderse. Como tampoco entiendo defenderte de qué. No te hice daño en absoluto, no teníamos por qué haber terminado de esta manera.
Me hubiera encantado poder llegar a mirar atrás y no sentir que me arrepentía de absolutamente nada. No es que lo haga, pero sinceramente creo que desconozco a la persona que estuvo a mi lado hasta hace unos días.
¿Qué se te pasa por la cabeza? ¿Por qué actuar como si fuéramos a pelear constantemente? ¿Por qué armar una guerra conmigo cuando sólo quise dar un paso al costado de una situación que no cambiaba?
Ojalá no mires atrás en el futuro arrepentido por la decisión que estás tomando, porque juro que nunca más voy a volver a estar acá. Perdón.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.