Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Por alguna razón mi habitación esta fría y me pongo a mirar un video que filmé en tu cumpleaños del 2015 cuando abrías los regalos que te había dado.
Tal vez fue mi mala precisión para entender de qué se trataba el amor, o tal vez fuiste vos a arruinarlo en aquel momento en el cual huiste de mi y de lo que estabas sintiendo.
Porque hoy ya no duele, ya no sangra, ya no llora. Pero sigo teniendo un album de fotos en mi computadora con nuestros día de gloria, justo antes de que empieces a volver a ser como tu pasado.
Y tal vez te haya olvidado lo suficiente como para recordar por qué te necesité, pero ahora estoy en el medio de la noche creyendo que nunca voy a volver a sentirme de la misma manera porque estoy completamente con miedo respecto de todo y todos.
Tal vez nos perdimos en el camino, tal vez te exigí demasiado. Tal vez me enamoré de otra persona. Y aunque no hayas vuelto nunca más de aquel adiós, sigo llorando porque recuerdo absolutamente todo.
Ya aunque sea un año nuevo y crea que el tiempo vuela, sigo paralizado en este momento cuando estabamos los dos juntos al agua y te prometí amarte por siempre. Porque sigo teniendo tu remera de dormir en mi cajón y sigo creyendo que guardas las fotos que alguna vez te regalé para colgarlas en tu pared.
El viento en la cara, las sonrisas de ambos, todo en blanco y negro. Bajar las escaleras sosteniéndote por la espalda y creyendo que te iba a amar por siempre.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.