Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Uli

Hace unos días atrás leí un artículo que decía que uno cierra los ojos en los lugares donde se siente seguro. Donde sabe que está a salvo. Donde encuentra la calidez del hogar. Donde nada puede preocupar.
Y se deja llevar, por el placer, por todo lo que ama, por esos sentimientos encontrados a las dos de la madrugada. Por los besos, los abrazos, los "te amo" y los "te extraño".
Esa fue la sensación que tuve anoche cuando cerré los ojos por completo sintiendo que estaba en mi lugar seguro de mi vida en este momento, y ese lugar seguro eran tus brazos.
A veces siento que tengo una guerra en mi mente, quiero alejarme por completo pero cualquier camino me lleva a querer amarte. Y aunque lo piense dos veces, lo hago, me dirijo a vos, dentro del océano.
Es inmensa la conexión que siento en estos momentos, como siento que las palmas de nuestras manos están creadas para hacer fricción y estar juntas. Y a veces me pregunto si no somos tan sólo cuerpos destinados a amarse, a dejarse enredad por las ocurrencias de nuestras almas. Pero luego llegas y no hay nada que pueda pensar, el color cafe de tus ojos me dice que no hay opción.
A  veces siento que tengo una guerra en mi mente, quiero alejarme por completo pero cualquier camino me lleva a querer besarte. Y aunque tome las llaves para escapar, me dirijo a vos, dentro del océano. Te tomo de tus manos y escapamos juntos.

Luego llega la mañana y despierto sin tenerte a mi lado pero sabiendo que estuviste ahí toda la noche, cuidándome de cualquier cosa horrible que podría llegar a pasarme -o que mi cabeza podría llegar a pensar que iba a pasar-
Mi amor, acuéstate en mi pecho, porque esta es la manera que conseguí para que puedas escuchar mi pequeño corazón bailando. Y te veo en cualquier rayo de luz, en cualquier sonrisa de extraños, y siento que ningún extraño tiene tu sonrisa. Y nunca la van a tener.
Hey, ¿qué pensas acerca de todas estas caídas, después de decirnos que no deberíamos arriesgarnos? Quedate, acuéstaste y quédate. Porque encontré una manera para que siempre nos quedemos, ser nuestros propios pequeños corazones bailando. Y aunque el mañana no lo conozcamos, me arriesgo a soñar que vas a estar.

Los ojos se cierran porque me siento seguro. Mis labios quieren besarte y sacarte un par de "te amo". Y espero que te quedes en casa, porque pongo en la radio nuestra canción favorita, y todo me recuerda que nada pareció tan perfecto y real como este pequeño rayo de luz que me hace pensar a vos. Como aquella sonrisa de algún extraño, como mi pequeño corazón bailando a las 16:00hs de todos los días sabiendo que a las 17:00hs te voy a tener.

Y todo esto, se reduce a decirte que te amo.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.