Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Desnudo

Nunca creí el amor iba a llegar tan rápido, justo cuando estaba acostumbrándome a dejarlo.
Así es como el mundo funciona, no sientes por uno pero si por otro.
Y tal vez no me encuentre en mi mejor momento, tal vez esa magia que creía existía entre ambos haya desaparecido o se encuentre apagada por el simple hecho de haber sido obligado a desnudar todos mis errores frente a quien más amo en este momento.
Tal vez es así como el mundo funciona, sentir que todo el cuerpo te quema y que estar desnudo frente a todos no significa nada.
Me dicen que hice algo malo, pero ¿por qué no creen que es parte de mi pasado ya? Se siente tan triste.
Estás desconfiando de mis palabras, de mis miradas, mis actos, mis gestos y todo acerca de mi... entonces sólo tenes que dar un paso al costado y verme volar.
Me decís que hice algo mal pero ya asumí el error, y no lo volvería a hacer otra vez si pudiera. ¿Por qué te cuesta tanto recostar tu cabeza sobre mi pecho y confiar? Sólo tenes que confiar. Deberías saber que se siente muy bien el confiar.
No me juzgues, el amor me puso loco y todo lo que quiero en este momento es mantenerte por el resto de mi vida. 
He estado con el corazón roto (y rompiendo unos cuantos) durante mucho tiempo. Justo cuando creí el indicado había llegado todo se derrumbó. Y trataría de solucionarlo una y otra vez, no es perder el tiempo, sólo perder mi mente. Pero no me juzgues porque el amor me hizo hacer locuras. Tal vez no necesito que me salves, sólo que te quedes por el resto de mi vida.
Tal vez deberíamos confiar como si fuéramos hermanos y tan sólo tomar este mal trago como un aviso de qué cosas podríamos superar. 
Los ecos (ecos) de tu pensamiento inundan mi habitación y aunque estés a kilómetros de distancia puedo verte a los ojos y darme cuenta que todo lo que desear es quedarte.
Todo el tiempo. A cada momento. Quedarte y quedarme. Tocarme y tocarte. Besarte y amarme. 
Por favor, no me salves, quedate por el resto de mi vida y no me juzgues sólo por el hecho de que el amor me hizo cometer locuras. Por el resto de mi vida deberías quedarte y lo haría una y otra vez. Lo haría bien. Todo el tiempo y a cada momento. Quedarte y quedarme. Te amaría por el resto de mi vida.


No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.