Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Pasan los días y no hemos vuelto a tener comunicación alguna. Tal vez espero surja la necesidad de tu parte de saber de mi. De encontrarme. De volver a tocar mi piel. La misma que quedó marcada con tus besos.
Tal vez una parte de mi lo sabía justo antes de conocerte. Tal vez nunca estuviste destinado a quedarte. O quizá nunca fui importante para vos de la misma manera en que vos lo fuiste.
Influactation dijeron mis amigas que se definía el sentimiento que me generabas. No se muy bien cómo definirlo yo. Es como un caleidoscopio de emociones, todo vuelve en flashes una y otra vez. Pero vos nunca lo haces. 
Pensé tan solo faltaba un tiempo para que liberes tu mente de los fantasmas del pasado, y estaba tan seguro de dejarlo todo atrás por vos. Pero diste un paso al costado sin previo aviso. Y mi bandera blanca se tornó gris.

¿Que es lo que se siente cuando todo lo que creías era nuevo ya no existe más? Me estoy cansando de esperar a que vuelvas. Mi fe en ti se está desvaneciendo.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.